Antonio Conte pide a un crack colombiano que está en la agenda del Barça

El Inter de Milán puede ganar una puja

Antonio Conte está haciendo una gran temporada en su estreno con el Inter de Milán y están luchando con la Juventus de Turín y la Lazio de Roma por el Scudetto de manera muy seria. Además, ha potenciado a varios jugadores como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku o Sensi que podrían salir el año próximo por cifras altísimas.

Aunque el que tiene más papeletas para abandonar el barco es el central eslovaco Milan Skriniar, quien tiene ofertas de la Premier League y de la Liga Española. Y es por ello que el técnico italiano ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes.

El Inter irá a por un central de primer nivel en verano y parece que hay un nombre que gusta por encima de todos: el del colombiano Davinson Sánchez. El internacional cafetero no está del todo contento con José Mourinho y podría pedir que lo traspasaran en verano.

El central de 23 años ya estuvo muy cerca de abandonar el Tottenham en verano y parece que no quiere vivir otra temporada alternando titularidades con suplencias y es por ello que si el Inter de Milán va en serio a por él parece que tendrán suerte. Y Antonio Conte estaría insistiendo bastante en su contratación.

El otro equipo que estaba detrás del fichaje de Davinson Sánchez era el FC Barcelona, que lo tenía como alternativa por si falla alguna de sus primeras opciones para el puesto, pero es un jugador que siempre ha gustado bastante en la dirección deportiva azulgrana debido a su buena salida de balón desde atrás y su contundencia física y rapidez, ya que su 1.87 no le resta nada de velocidad y lo convierten en uno de los defensas más veloces del fútbol europeo en la actualidad, algo que tanto Antonio Conte como el Barça valoran mucho.