Antonio Conte pide al Inter de Milán a este jugador del Real Madrid

Quiere pescar tras llevarse a Achraf Hakimi

El Inter de Milán ya pescó en el Real Madrid este verano, fichando a Achraf Hakimi, por el que pagaron mucho dinero. Antonio Conte consideraba que era el jugador que necesitaba en sus esquemas, pues, actuando como carrilero derecho, aunque también puede jugar en la banda izquierdo, es uno de los mejores del planeta, si no el mejor. Y, de momento, está obteniendo buenos resultados, aunque no ha llegado a alcanzar el nivel que exhibió en el Borussia Dortmund.

Pero puede no ser el único que deje el conjunto de Zinedine Zidane para marcharse con el técnico italiano esta temporada. Porque en el cuadro ‘neroazzurro’ han mostrado un gran interés por otro futbolista, que tiene un rol completamente secundario en el Santiago Bernabéu. Se trata de Mariano Díaz, que tiene por delante a Karim Benzema, una de los intocables y de las grandes estrellas del equipo, y compite con Luka Jovic por ser su relevo.

Y la ventaja la tiene el hispano-dominicano, si bien apenas ha podido sumar 260 minutos repartidos en cinco encuentros, en los que ha visto puerta en una ocasión. A sus 27 años, no puede seguir más tiempo así, pues esta ya es la tercera temporada en la que vive a la sombra, y sin tener oportunidades. Florentino Pérez le ha colocado en la lista de transferibles, y confía en recuperar gran parte de los casi 20 millones de euros que pagaron en su momento.

El ex del Olympique de Lyon tiene un gran mercado, en especial, en la Ligue 1, donde solo estuvo un curso, pero en el que se hinchó a marcar goles. Aunque la que ha cobrado fuerza es la opción que tiene a los del Giusseppe Meazza como protagonistas, ya que se han visto seducidos por sus cualidades. No tendría una plaza como titular reservada, pero le prometen ser la alternativa a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, en especial, de este último.

El argentino no acaba de rendir a su 100%, y ya ha acumulado más de una crítica seria. Mariano vería con buenos ojos la idea de acabar en el Inter.

A ver que pasa.