¡Antonio Conte no los quiere! El intercambio que rechaza con el Barça

El Inter de Milán se pone serio

El Barça sigue insistiendo en el fichaje de Lautaro Martínez, al que tiene señalado como objetivo prioritario. El único problema es que no hay mucho dinero, pues la crisis del coronavirus ha trastocado todos los planes. Y el que hay, se irá, principalmente, en el fichaje de Neymar Junior. Es decir, que conseguir los 111 millones que cuesta su libertad del Inter de Milán es complicado.

Por ello, Josep María Bartomeu trabaja en otras opciones. Obviamente, la más factible es incluir a varios jugadores en el trato, y reducir sensiblemente el coste de la operación. Y se especulaba con varios nombres, pues Ivan Rakitic o Arturo Vidal, entre otros, resultan del completo agrado de Antonio Conte, que vería con buenos ojos su posible aterrizaje.

Pero, por el contrario, hay dos futbolistas que también sonaban para formar parte de las negociaciones, y que han sido rechazados. Se trata de Nelson Semedo y Junior Firpo, que se decía que también gustaban mucho en el Giusseppe Meazza, y que valoraban positivamente su incorporación. Algo que el entrenador transalpino ha tirado por los suelos. 

No les ve con el nivel necesario, a día de hoy, para mejorar lo que ya hay, y, antes que sus servicios, prefiere que incluyan mucho más dinero en el trato. El Barça, pues, deberá de buscar otras vías para cerrar el acuerdo, si de verdad quiere llevarse a Lautaro. Está claro que el conjunto ‘neroazzurro’ no pondrá ninguna facilidad, más bien, lo contrario.

Bartomeu deberá de buscar dinero de debajo de las piedras, o bien traspasar a los jugadores que quería incluir en el trato a otras entidades. Pero, viendo la delicada situación económica de varios clubes, por culpa de la crisis en la que estamos, parece una misión tremendamente complicada.

Aunque la esperanza, por suerte, es lo último que se pierde.