Antonio Conte se interesa por un crack del Barça que no te esperas

Sondea a una estrella

Antonio Conte ha querido devolverle al FC Barcelona la moneda después que los catalanes lleven varios meses tocando a uno de sus jugadores principales como es el delantero argentino Lautaro Martínez.

El entrenador del Inter de Milán le habría pedido un fichaje top a su directiva, que parece dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico cuando termine la pandemia del coronavirus. Y ese fichaje es un futbolista del Barça: el alemán Marc André Ter Stegen.

El portero azulgrana ha dejado entrever que va a pedir un aumento en proporción a su nivel de juego y en el FC Barcelona por el momento no le han hecho una oferta en consonancia, algo que preocupa al cuerpo técnico ya que no hay un mejor portero para el equipo catalán. 

Actualmente, el internacional con Alemania es el noveno jugador mejor pagado de la plantilla, algo que no se adecua a su rendimiento, donde posiblemente solo tenga por delante en estos momentos a Leo Messi. Y es por ello que los 5 millones de euros que cobra por temporada espera como mínimo doblarlos para estar al mismo nivel que lo que se le presupone.

En el Inter de Milán podrían subir de los 10 millones de euros y además la fiscalidad ejerce una presión menor sobre los ingresos, por lo que su salario aún sería mayor. Además, en lo deportivo parece que no estaría tampoco nada mal para un Ter Stegen que llegaría para ser titular en un equipo en el que su portero actual tiene ya 35 años, el esloveno Samir Handanovic, por lo que el puesto sería suyo en un club que está en progreso y con ganas de dar un zarpazo definitivo al reinado de la Juventus de Turín.

Ter Stegen deberá decidir entre eso o un proyecto que no se sabe muy bien a dónde irá tras Messi, se vienen malos tiempos para el Barça.