Antonio Conte gana la puja: el galáctico que deja tirado a Florentino Pérez

El Inter de Milán se convierte en el destino de un crack

El Inter de Milán, al igual que la Juventus de Turín, también se está especializando en conseguir el fichaje de varios cracks de primer nivel a coste cero. Una fórmula que a Antonio Conte ya le funcionó muy bien en el Allianz Stadium, trayendo a jugadores contrastados aprovechando que su contrato acababa, y que quiere repetir en el cuadro ‘neroazzurro’.

De momento, afirman en Italia que ya ha dejado casi cerrado el fichaje de Ashley Young, que se incorporará desde el Manchester United. Y dicen que, después del internacional inglés, el que llegará será Christian Eriksen, sin duda alguna, el jugador más apetecible de los que quedan libres en junio. Y no es para menos, teniendo en cuenta su nivel y su experiencia.

A sus 27 años, lleva ya muchas temporadas consolidado como una de las grandes estrellas de la Premier League, merced a su sensacional rendimiento en el Tottenham. Allí, gracias a su visión de juego, su calidad y su golpeo de balón, rápidamente se metió a la afición en el bolsillo, que ya sabe las intenciones del ex del Ajax de Ámsterdam, y lamenta su fuga.

José Mourinho le ha intentado convencer para que se quede, pero ha resultado imposible. Porque el internacional danés ya tiene decidido irse, y ha sido capaz de rechazar varias propuestas de renovación millonarias. Su intención es cambiar de aires, conocer una nueva liga, y marcharse a un club donde pueda tener la posibilidad de ganar títulos, algo que no ha hecho con los ‘spurs’.

Y cree que en el Giusseppe Meazza, que actualmente son líderes en Serie A, lo podrá hacer. Eriksen plantará, des esta forma, al Real Madrid, el club de sus sueños, pues ya está harto de esperarles. Sabe que, si fuera por Florentino Pérez, llegaría ya este mismo mes de enero, pero Zinedine Zidane no respalda su contratación.

Y no irá a ningún lado donde el técnico no lo quiera.