Andrea Pirlo tiene sustituto en Turín: noticia bomba, CR7 da el OK

El astro portugués está muy contento con la nueva decisión del club

Ha saltado la bomba desde Turín, y esta vez Cristiano Ronaldo ha salido satisfecho con la noticia. A pesar de que el último mercado de fichajes dejó bastante que desear en la entidad bianconera, la dinámica del equipo parece estar reluciendo otra vez y los mejores jugadores del club están en plenas condiciones tras haberse recuperado completamente de sus respectivas lesiones, como Paulo Dybala y Arthur Melo.

No obstante, la Juventus tiene ahora un nuevo motivo para sonreír: Andrea Pirlo tiene sustituto, pero no en el banquillo italiano. El ex centrocampista fue el mejor jugador del club durante su estancia entre las temporadas 2011 y 2015 y, tras varios años en los que el equipo no ha tenido un jugador en la plantilla con cualidades semejantes a la suyas, parece que finalmente lo ha encontrado. Weston McKennie es el futbolista que está llamado a suceder al italiano en la dirección de juego de los turineses. El jugador se encuentra cedido en la Juventus por el Schalke 04, pero Andrea Agnelli se guardó una opción de compra por si su rendimiento lo merecía. A pesar de tener 22 años y poca experiencia al máximo nivel, el joven estadounidense está demostrando que tiene unas dotes futbolísticas espectaculares y está ganando adeptos dentro de la plantilla de Pirlo.

Aunque el arranque de temporada bianconero ha estado marcado por una pasmosa irregularidad que solamente CR7 y Álvaro Morata con sus goles han aminorado, la recuperación del ex jugador del FC Barcelona y la irrupción del americano supone un gran motivo de alegría para Pirlo, que por fin podrá dar forma a su plantilla de forma regular. Ahora solo queda la incógnita de si el argentino Paulo Dybala volverá a entrar en los planes del equipo de una forma trascedente o lo seguirá haciendo como una alternativa desde el banquillo, dado que el jugador se encuentra lejos de su mejor versión (fue MVP el año pasado en la Serie A).

Tras el mal arranque de temporada, la Juventus estaba decidida a lanzarse al próximo mercado invernal en busca de varios jugadores que resucitarán deportivamente al equipo tras las malas sensaciones, pero la entrada en primera escena de Arthur y McKennie podría dilapidar de golpe las malas actuaciones del equipo y volver a mostrar sensaciones que siembren el pánico al resto de candidatos a ganar la orejona.