Traición de Cristiano Ronaldo a Florentino por Mbappé: oferta exprés

La Juventus de Turín se lanza a entorpecer el sueño de Zidane y el Madrid

Finalmente las dificultades para fichar a Kylian Mbappé han topado con la madre de las piedras para el Real Madrid porque es Cristiano Ronaldo en persona ahora mismo el que juega la carta de la Juventus de Turín para tratar de hacerse con la perla del Paris Saint-Germain el próximo verano. Y pretende hacerlo con una cantidad récord, preparada y diseñada específicamente para el crack de Les Bleus; una oferta irrechazable que puede tirar por tierra el sueño de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Y es que pese a que el 10 de Francia siempre ha querido jugar en el Real Madrid, su sueño de la infancia, dicha ensoñación se llevó a cabo por la vinculación de un jugador, el preferido del galo cuando era niño, al club de Chamartín, y no al revés, por lo que la llamada de ese jugador -todavía en activo y con vigencia plena- a Mbappé podría dar un giro dramático para los merengues y situar al 7 del Parque de los Príncipes rumbo a Turín y lejos de la capital de España y el Liverpool, el otro club que le pretende.

Y es que CR7 fue el modelo y la figura en la que siempre se fijó Mbappé en su formación para alcanzar el éxito, siendo en la actualidad la posibilidad de jugar en el mismo equipo que el portugués un bien muy preciado para un crack francés que ya le ha dicho al PSG que se quiere ir al final de temporada. En el Madrid saben de la capacidad de influencia que puede tener Cristiano Ronaldo en el jugador del campeón de la Ligue 1 es enorme, por lo que ya están temblando.

Y no es solo el influjo de la estrella y capitán de Portugal lo que puede decantar la balanza en favor de la Vecchia Signora y en detrimento del conjunto blanco en el caso Mbappé, sino que el club italiano prepara la nada desdeñable cifra de 400 millones de euros para tratar de tentar y cerrar la incorporación del bien más preciado del fútbol, según apunta en Italia el medio Tuttosport. Con esa cantidad, de la cual una parte iría destinada al sueldo astronómico del jugador, más CR7, la Juve da el golpe definitivo y Cristiano cumple con la traición a Florentino y Zidane. ¿Es esto posible?