Allegri y la Juve tras su dúo galáctico: Dybala y Dembélé en la 22-23

El conjunto italiano quiere al delantero francés a toda costa, y está dispuesto a ofrecerle un contrato millonario para 202

La salida de Ousmane Dembélé del FC Barcelona continúa ganando enteros durante los últimos días, teniendo en cuenta que la última reunión entre el agente del jugador y Joan Laporta no terminó de la mejor manera. Su renovación sigue parada, con la Juventus entre otros esperando al próximo mes de enero para realizarle una gran oferta al atacante francés. Los planes de Massimiliano Allegri pasan por contar con una dupla ofensiva de primer nivel la próxima temporada, sumando al atacante galo a Paulo Dybala; buscando acelerar también la renovación del argentino durante las próximas semanas, al terminar contrato este verano; aunque la firma parece solo cuestión de tiempo.

Según avanza el diario Sport, la primera opción de Ousmane Dembélé para la próxima temporada es el FC Barcelona, aunque sus elevadas exigencias económicas han complicado su renovación, por lo que estaría prácticamente convencido de abandonar la Ciudad Condal a final de curso. La Juventus por su parte no pierde detalle, preparando una gran oferta millonaria para el extremo francés con la que disipar sus dudas y poner rumbo a Turín en verano. Las próximas semanas serán claves para aclarar la situación del atacante galo, dado que su futuro se aleja cada vez más del Camp Nou.

La Juventus contará con una gran competencia desde Inglaterra para conseguir cerrar la llegada de Ousmane Dembélé, teniendo en cuenta que el Manchester United o el Chelsea llevan varias semanas hablando con el entorno del atacante francés. Massimiliano Allegri habría pedido su fichaje como factor indispensable para su nuevo proyecto, dándole al futbolista galo todas las facilidades necesarias para que se convierta en el nuevo líder de la Juventus.

Por el otro lado, la renovación de Paulo Dybala parece solamente cuestión de tiempo, dado que varios medios italianos han confirmado el acuerdo entre ambas partes desde hace varios días a falta solamente de la firma. El atacante argentino terminaba contrato en verano, pero el regreso de Allegri le ha convencido para continuar en Turín, y ahora a la espera de poder contar con otra gran estrella que lo acompañe en el ataque de la Juve de cara al futuro, en una vacante en la que Ousmane Dembélé continúa siendo el gran deseado por el conjunto italiano con vistas a 2022 ocupando la vacante que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha el pasado verano.