Allegri se lo roba a Florentino. El delantero TOP que irá a la Juve
Un jugador que marca diferencias.
Massimiliano Allegri ha regresado a la Juventus de Turín con las ideas muy claras. El técnico italiano sabe que Cristiano Ronaldo está más fuera que dentro y es por ello que está buscando un delantero centro goleador para remplazarlo y parece que los turineses ya tendrían al elegido.
El conjunto italiano tiene prácticamente cerrada la incorporación de un Harry Kane que ya ha pedido al Tottenham Hotspurs que lo venda. De hecho, parece que los del nuevo White Hart Lane habrían aceptado dejarlo marchar siempre y cuando no sea a un rival directo del equipo inglés en la Premier League. El Real Madrid de Florentino Pérez era su otra opción, pero cada vez parece menos probable.
El Tottenham no quiere regalar a Harry Kane y pedirá 80 millones de euros por su venta, aunque ese dinero podría acabar quedándose en algo menos si en la operación incluyen al galés Aaron Ramsey, quien está buscando una salida del conjunto turinés, donde no ha acabado de adaptarse en ningún momento.
Está por ver si la llegada de Harry Kane podría suponer un cambio de planes de Cristiano Ronaldo, al ver que el proyecto italiano realmente va en serio a por la Champions League, algo por lo que se fichó al astro portugués y este año han estado muy lejos de lograr.
Los posibles fichajes de Harry Kane y Gianluigi Donnarumma subirían mucho el nivel de una Juventus de Turín que necesita dar un golpe sobre la mesa tras un año para olvidar con Andrea Pirlo, donde no han competido en la Champions League, han perdido la liga italiana y casi acaban disputando la Europa League el próximo curso.
Está por ver qué sucede con un Paulo Dybala que está en la lista de transferibles, pero que podría cambiar ese estatus con la llegada de Allegri, ya que el técnico italiano siempre contó con él cuando lo tuvo en su plantilla y fue uno de sus grandes potenciadores.
El crack argentino tiene mercado en la Premier League, se ha especulado incluso que podría entrar en el trueque con Harry Kane, y el Paris Saint Germain parece que también estaría tras su pista si finalmente se les escapa la opción de fichar a Leo Messi.