Allegri plantó a Florentino Pérez y ahora le quiere quitar un fichaje
El italiano llega con ganas de títulos.
Massimiliano Allegri ya es oficialmente entrenador de la Juventus de Turín de nuevo. El técnico italiano suple a un Andrea Pirlo que en su estreno en los grandes banquillos ha conquistado dos títulos pero ha perdido la hegemonía en la Serie A que le ha hecho perder el puesto de trabajo.
La salida del director deportivo Fabio Paratici fue la sentencia de Pirlo y provocó que se fuera con todo a por un Allegri que quería volver a entrenar tras un parón obligado que le hizo estar en la agenda de muchos de los grandes del fútbol mundial.
El entrenador italiano esperaba ser el sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero se cansó de esperar una propuesta de Florentino Pérez para el puesto pese a llevar dos meses en conversaciones con el conjunto blanco.
Allegri acabó bastante mosqueado con el comportamiento del Real Madrid como institución ya que cree que se le faltó al respeto haciéndole perder el tiempo en conversaciones sin una oferta final. Y parece que se la tiene jurada a los blancos...
A su vuelta a la Juventus de Turín el primer fichaje que ha pedido es un futbolista que Florentino Pérez le quería fichar para el Real Madrid. Allegri quiere mejorar el centro del campo de la Juventus de Turín y la primera incorporación que habría pedido sería el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien tras la salida de su entrenador Simone Inzaghi al Inter de Milán querría dejar la Lazio de Roma y probar fortuna en uno de los grandes del fútbol europeo.
El internacional serbio es muy valorado en el fútbol italiano, donde año tras año entra en los onces de mejores jugadores de la Serie A y se espera que con el cambio de la Lazio por la Juve dé un salto mediático, algo que comenzaba a notar que le faltaba ya que su nivel es muy alto pero no es apenas valorado fuera de Italia. Sin embargo, jugando en un equipo tan reputado a nivel europeo como es el conjunto turinés todo puede cambiar y comenzar a optar a reconocimientos más elevados.