Allegri hace estallar la Juve: CR7 tiene sustituto y rompe al Madrid

El técnico italiano embarca al gigante italiano en la lucha por el culebrón del verano

Manchester City, Real Madrid, Paris Saint-Germain y, desde este momento, Juventus de Turín; estos son los equipos interesados en el que puede ser el culebrón del verano: el fichaje de Harry Kane. Hasta la fecha, por músculo económico y proyecto, el cuadro de Pep Guardiola era el favorito para llevarse al delantero, pero ahora Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, involucra en el asunto a CR7 para hacer del gigante transalpino un firme candidato a llevarse a la estrella del Tottenham y de la Premier League.

Que el delantero spur y de la Selección inglesa de fútbol se quiere ir de White Hart Lane es un hecho público, que incluso el crack ha transmitido al presidente de la entidad británica, Daniel Levy. También son conocidos los motivos de su descontento en Londres, que no son otros que subir el nivel del club de destino y optar a los grandes títulos nacionales e internacionales. Por todo ello estos dos históricos (ahora con la Juve) y los nuevos ricos, el City y el PSG, están al acecho.

Pero no hay que descartar esta ofensiva de la entidad turinesa por el punta británico de la ecuación ya que la idea de Allegri es que el señalado para salir sea Cristiano Ronaldo y su sustituto pase a ser Kane, que heredaría el rango más alto de salario (no al nivel del portugués) y el liderato indiscutible sobre el terreno de juego que posee ahora el luso en el gigante de Italia. Dicho de otra manera, el míster italiano quiere formar una Juve en torno al jugador inglés.

Tengan en cuenta dos cosas en este asunto que benefician la candidatura juventina: la primera es que la Juventus se quitaría la carga económica que supone CR7 y volvería a recuperar el pulso financiero con su venta, que iría destinado a satisfacer las demandas de Kane. Además, la Juve es un histórico, con opciones de ganar todos los títulos y que juega en una competición de máximo nivel; es decir, todo aquello que puede hacer a Kane decantarse por su proyecto. En definitiva, no sabemos si Allegri y la Juve lograrán la venta de CR7 y la compra de inglés, pero su puja ya es efectiva y atractiva.