Allegri confirma su primer descarte: bomba que toca a Koeman y CR7

La Juventus busca salida a una de sus recientes incorporaciones tras el regreso del técnico italiano a Turín

La Juventus ha comenzado a moverse de cara a la próxima temporada tras las primeras reuniones de la directiva con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri. El técnico italiano en su regreso a Turín tiene muy claros los primeros pasos a dar en cuanto a la planificación deportiva, cobrándose su primer descarte nada más llegar. El proyecto 21-22 de la Vecchia Signora no cuenta con Arthur Melo tras una temporada demasiado irregular del brasileño en su primera temporada en Italia, con el nombre de Miralem Pjanic como su relevo. Desde Turín estarían dispuestos a ofrecerle al FC Barcelona el mismo intercambio que realizaron durante el verano pasado, algo bastante improbable, aunque la salida del bosnio sí que parece segura al tratarse de uno de los descartes de Ronald Koeman.

Teniendo en cuenta la situación del jugador brasileño en Turín, se espera que salga durante las próximas semanas aunque por el momento no cuenta con ningún club interesado en hacerse con sus servicios. El centrocampista de 24 años le costó al cuadro italiano más de 70 millones el pasado verano, una cifra que será imposible de recuperar dadas las actuales circunstancias; tasando por el momento al jugador en 40 kilos y esperando la llamada de alguno de los grandes de la Premier League para acelerar su venta.

Otro de los posibles damnificados por el regreso de Massimiliano Allegri puede ser Cristiano Ronaldo, una vez se termine de concretar la salida de Arthur Melo. La relación entre ambos está rota tras ser el portugués uno de los grandes causantes de su despido de la Juventus, por lo que el técnico habría pedido la venta del luso como una de sus exigencias para aceptar regresar. Por el momento, varias fuentes italianas apuntan a que el club le ha pedido a Jorge Mendes que busque equipo para su representado, aunque por el momento todo sigue en el aire y el delantero cuenta con contrato; además de centrado en la Eurocopa.

El regreso de Miralem Pjanic parece uno de los fichajes seguros de la Juventus para este verano, sellando a su vez la salida de Arthur Melo, que por el momento ha sido ofrecido al FC Barcelona sin obtener respuesta y que sigue buscando destino para la próxima temporada. El centrocampista brasileño se ha convertido en el primer descarte de Massimiliano Allegri tras su temporada decepcionante en la Serie A, con la Vecchia Signora esperando recibir ofertas por él durante los próximos días.