Agárrate Inter; la joya que contrató Napoli para levantar el Scudetto: llega desde la Premier League

El equipo napolitano sigue rompiendo el mercado.

El mercado de traspasos se cierra en Europa y la Serie A no ha sido ajena a la situación, exactamente el Napoli de Antonio Conte es uno de los equipos que dio la hora con sus contrataciones. Refuerzos de peso como David Neres o Romelu Lukaku llegaron al estadio Diego Armando Maradona para marcar un precedente. Ahora, el cuadro napolitano decidió dar lo último en esta conclusión de traspasos.

Para competir con Inter de Milan se necesita más que actitud y jugar bien, pues se tomó en consideración invertir en una pieza especial. El elegido para completar el once de Conte se llama Billy Gilmour, procedente del Brighton y que antes fue protagonista en Chelsea. De esa manera, el conjunto italiano se hace con los servicios del escocés junto a los otros futbolistas que ya dan la hora en la ciudad, que seguramente recibirá de la misma manera como recibió a Lukaku.

Napoli acuerda con Gilmour

La sorpresa del verano en la Serie A definitivamente es el arribo de Lukaku a Napoles, pero el fichaje de Gilmour no se queda atrás, tomando en cuenta lo valiosos que es el futbolista dentro del campo. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, Napoli está revisando los documentos y alistando el examen médico para que el acuerdo con el escocés se cierre este viernes.

Baja sensible para Brighton

Tras su paso por Chelsea en donde disputó alrededor de 22 partidos y sin ningún gol, su arribo a Brighton fue un ascenso en la carrera del volante ofensivo de 23 años. Con las ‘gaviotas’ logró disputar 60 encuentros oficiales y, aunque sin ningún tanto, ya lleva cuatro asistencias en lo que va de la temporada. El efecto principal que generó fue el de aportar en el orden ofensivo y la producción de juego.

Los fichajes de Conte

Con la llegada de Gilmour a la Serie A, Napoli cierra la suma de seis fichajes para afrontar el Calcio. La institución primero se hizo con Leonardo Spinazzola, quien llegó libre desde la Roma. Después fueron arribando Rafa Marín, ex Real Madrid, David Neres, desde Benfica, y Romelu Lukaku, quien dejó Chelsea. Asimismo, Alessandro Buongiorno dejó Torino para sumarse al plantel.