Adrien Rabiot se pone desafiante; el sueldo que le exige al AC Milan: el francés sigue sin equipo

El mediocampista decidió no renovar con Juventus.

La agencia libre no tiene a cualquier nombre hoy en día. El de Adrien Rabiot es el caso más notorio luego de desvincularse de la Juventus tras el arribo de Thiago Motta con un nuevo proyecto. El internacional con Francia, que además pasó por Paris Saint-Germain, no vería con malos ojos permanecer en la Serie A, aunque hay un inconveniente: su salario.

El galo es pretendido por el AC Milan, que está interesado en contar con un futbolista de la calidad del volante polifuncional. Sin embargo, teniendo en cuenta que aún sigue en un nivel prometedor, Rabiot no quiere que sus estándares bajen, por ende, que el club 'rossoneri' acepte el suelo que quiere percibir. Ya quedan pocos días para que el mercado de pases termine y todo puede pasar.

Lo que pide Rabiot

Pese a que la cuenta regresiva para que el libro de pases cierre, Rabiot no se alerta en buscar club. El método es simple, o se le paga lo que se le exige o el francés busca nuevo club. La información de ‘CalcioMercato.com’ es clara, el mixto exige al menos 7,5 millones por temporada. Cabe precisar que actualmente, según Transfermarkt, tiene un valor de 35 millones de euros.

La oferta del Milan

Milan ya está avisado de las pretensiones del ex Juventus, aunque ya había existido un contacto aproximadamente hace dos meses. El periodista Daniele Longo confirmó que los siete veces campeón de la Champions League contactaron a Rabiot para ofrecerle un contrato por cuatro temporadas. El monto que hubiese cobrado sería 5,5 millones al año.

El francés en la Juve

El nacido en Saint-Maurice debutó profesionalmente en Toulouse, en donde solo marcó un tanto y dio tres asistencias en 13 partidos. Mientras que en PSG, su nombre sonó más fuerte, luego de completar 227 juegos, en los cuales anotó en 24 oportunidades y asistió en otras 14. Finalmente, con Juventus fue una historia parecida, aún así determinante, 22 goles y 15 asistencias en 212 encuentros. Y en cuanto a los títulos, consiguió levantar 4 en total: 1 Serie A, 2 Copas de Italia y 1 Supercopa de Italia