A Rafael Leão y Theo Hernández les gusta mucho el 9 para fichar en verano: sería el verdugo de Jovic

Además, este movimiento también mira a paliar la salida de Olivier Giroud

El AC Milan tiene completamente garantizada una plaza en la próxima edición de la Champions League dada su amplia diferencia de puntos con la AS Roma en la clasificación de la Serie A y de ahí que el club rossoneri, quien asimismo tampoco dispone de prácticamente opciones de pelear por el Scudetto, ya tenga la mirada puesta en la próxima campaña.

Con Rafael Leão, la estrella del proyecto, prácticamente convencido de seguir en San Siro a pesar del interés del PSG en entregarle el ‘7’ que dejará libre Kylian Mbappé, la idea del club es despejar las opciones de que Theo Hernández sea el recambio de Alphonso Davies en el Bayern de Múnich, algo que se evitará solo si el proyecto genera ilusión.

Y es por eso por lo que el AC Milan está aumentando su interés, como primer paso en ese proceso, en un delantero que, precisamente, forma parte de la AS Roma, Tammy Abraham, quien llegó el verano pasado al conjunto giallorossi tras el previo pago de 42 millones al Chelsea.

Eso sí, este creciente interés en el inglés resulta muy sorprendente ya que una lesión rodilla sufrida en el postrero mes de agosto ha impedido al jugador de 26 años debutar esta campaña, por lo que su regreso a escena genera dudas, ya no solo en la fecha en la que se dará su reaparición, sino sobre cuál será su estado competitivo.

Aquí hay que hacer especial mención también a Olivier Giroud, quien ha sido la gran referencia del AC Milan durante las últimas temporadas, pero quien acaba contrato el 30 de junio y quien a sus 37 años parece estar dispuesto a dar un giro radical a su carrera con su llegada a la MLS.

Es cierto que en la plantilla dirigida por Stefano Pioli también se encuentra otro delantero como Luka Jovic, pero solo a pinceladas el ariete serbio está dejando muestra de su calidad y ahí que en Milán estén buscando una solución a modo fichaje para acompañar a Rafael Leão en la línea ofesniva.