A Pogba le destrozaron y su amigo lo ve como De Jong: CR7 abandonado

El Manchester United le ha pedido a Rabiot que se baje el sueldo, pero éste se aferra a la Juventus

En Old Trafford cada día que pasa sale un nombre encima de la mesa como posible refuerzo del Manchester United. Sin duda, el de Ten Hag está siendo el equipo que más está avivando el mercado a juzgar por los eternos culebrones que ha protagonizado con Frenkie de Jong y Crsitiano Ronaldo. En esta ocasión, según el periodista local, Samuel Luckhurst, los esfuerzos se centran ahora en incorporar a Adrien Rabiot, mediocentro francés de la Juventus que no está por la labor de bajarse el sueldo para unirse a los ‘Red Devils’. Así se lo demandan desde tierras inglesas donde consideran que la legislación italiana favorece más a los millonarios y eso es lo que hace que el francés se viese obligado a cobrar menos en la Premier.

Pendiente de todo está Paul Pogba, compañero de Rabiot en la Juventus cuyo paso por el Manchester United provocó un significativo bajón en su carrera y no quiere que a su amigo le ocurra lo mismo. El que volviera este verano a la ‘Vecchia Signora’ dejó de ir convocado con la selección de Francia debido a su mal estado de forma, y Rabiot no quiere que eso le ocurra bajo ningún concepto con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.

Lo cierto es tras perder confianza en que Frenkie de Jong salga finalmente del Barcelona, el Manchester United se mueve en su despecho con la capacidad económica suficiente para abordar operaciones de alto calado. Eso es sabido por el resto de equipos y jugadores, que se están aprovechando de este factor para no ponerle las cosas nada fáciles al conjunto de Ten Hag en su afán de fichar a grandes jugadores que permitan al club volver a su mejor nivel.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo es capaz de atraer a futbolistas importantes dado su desesperado deseo de salir del club desde principios de verano. Y es que, como decimos, la lista no para de agrandarse y a Rabiot se han unido nombres como el de Casemiro, Joao Félix, Antony, Milinkovic-Savic y varios más que no terminan de ver claro unir su futuro al del Manchester United.