70 millones y Luka Jovic se rinde y elige destino para 2021
Brutal operación del Real Madrid
Luka Jovic no va a volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Así lo quiere Zidane y así parece que acabará ocurriendo. La dirección deportiva se oponía a esto, pues siguen pensando que el serbio es un goleador nato y que acabará explotando convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del mundo, pero el francés ha vuelto a ganar esta batalla. El serbio elige destino y el Madrid comienza a negociar.
El jugador quiere ir a la Serie A y más concretamente al Milán. Ha recibido el interés del equipo italiano durante la última semana y ha desechado la idea de ir a Manchester. El United también le quería, pero el ex del Eintracht de Frankfurt cree que la liga italiana se adapta mejor a su estilo de juego.
El Madrid quiere sacar por él 70 millones de euros. Si lo consiguen estaremos ante la mejor operación que ha hecho el equipo blanco en mucho tiempo. Se le firmó el pasado verano por 60 millones y ahora sacarían por el 10 más. El Milán quiere llegar hasta los 50 millones, como mucho, y en breves comenzará el tira y afloja entre ambas entidades.
Jovic se lesionó durante el confinamiento y todavía le queda, por lo menos, un mes antes de su vuelta a los terrenos de juego. Ha sido de largo la mayor decepción de la temporada en el Real Madrid. Mientras otros jóvenes como Vinícius o Rodrygo se han crecido ante las adversidades, el delantero internacional con Serbia se ha diluido como un azucarillo.
Florentino está muy decepcionado con el fichaje y por eso acepta la idea de Zidane. Si no va contar con él en el futuro le parece una absurdez mantenerle en la plantilla. Es un activo por el que sacar dinero y si pueden hacerlo hoy mejor que mañana. En la crisis que viene es la mentalidad del empresario Florentino la que guiará el destino del Real Madrid.
El de Jovic parece ya marcado. Se va y no volverá. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, el serbio se subió tarde y mal.