60 millones sobre la mesa y Thiago Motta alucina: Juventus cierra a un crack mundial
La Vecchia Signora arma un equipo desafiante
Otro culebrón del mercado que está en sus horas decisivas.
Teun Koopmeiners podría estar a punto de volver a los entrenamientos del primer equipo con el Atalanta, a pesar de que la Juventus está a un paso de cerrar el acuerdo para su traspaso.
Gasperini confirmó a principios de mes que Koopmeiners ya no estaba entrenando con el primer equipo en Bérgamo, dado que había solicitado unirse a la Juventus. Incluso no viajó a Varsovia a disputar la Supercopa que Atalanta cayó con el Real Madrid.
Según Corriere dello Sport, el neerlandés incluso presentó partes médicos que justificaban su ausencia por estrés.
Sin embargo, la situación está a punto de cambiar, ya que el jugador asistió a la sesión de entrenamiento del Atalanta
Falta uno para los sesenta
Esto ocurre a pesar de que la Juventus está cerca de cerrar los términos del traspaso con el Atalanta, que ha fijado el precio del centrocampista, ganador de la Europa League, en 60 millones de euros.
La última oferta de la Juve fue de 52 millones de euros más 7 millones en bonus, quedando solo 1 millón por debajo de lo solicitado. Desde Turín pondrán la diferencia y ya solo resta la decisión de Bérgamo.
Koopmeiners sigue con la vista en unirse a la Juventus antes de que cierre la ventana de transferencias.
Mientras tanto, aunque Gasperini ha intentado hacer las paces con Koop sabiendo que la fractura será difícil de sanar, el Atalanta está reforzando varios puestos como si el dinero de la venta del neerlandés ya estuviera en el bolsillo, una venta que la Juve espera con ansias.