Locura Piqué: hace de Laporta y da el resto por la joya del United

El actual presidente del Andorra pretende pagar 25 millones por el tunecino Hannibal Mejbri

Una de las mayores aspiraciones de Piqué, como bien reconoció el mismo, es poder ser algún día presidente del FC Barcelona. De momento, el central azulgrana se va fraguando en el FC Andorra, un proyecto que va adquiriendo cada vez mayor importancia a raíz del ascenso del equipo a la Liga Smartbank. El equipo de Eder Sarabia, ha trascendido estos días por una publicación de la que se hace eco nada menos que el diario L’Equipe. Y es que su presidente, Gerard Piqué estaría interesado en hacerse con los servicios de Hannibal Mejbri, un joven talento de la cantera del Manchester United que está tasado en 25 millones de euros.

La perla tunecina que llegó a debutar a las órdenes de Ralf Rangnick, no cuenta ahora para Ten Hag y se le busca una salida donde pueda ir cogiendo experiencia en un equipo que le pueda asegurar minutos. Los Diablos Rojos solo negocian, eso sí, una fórmula de cesión, la cual se pretende por medio de Piqué que incluya opción de compra donde saldrían a relucir los 25 millones de euros anteriormente citados. La operación se tildaría de locura tratándose de un equipo de segunda división, sin embargo, de todos es sabido el amplio capital del que dispone el central culé debido a su creciente expansión en el mundo empresarial y virtual.

Mejbri tiene tan solo 19 años y juega en la posición de mediocampista ofensivo. El Manchester United se hizo con sus servicios tras pagar 5 millones de euros al Mónaco en 2019. Allí recaló después de su paso por las categorías inferiores del París FC y del Boulogne-Billancourt, ante el gran interés de grandes equipos de Inglaterra que querían imponerse al Manchester por el jugador.

Ahora un viejo conocido de la afición ‘red devil’ como Piqué ha llamado a las puertas no en nombre del FC Barcelona, que sería lo más común en estos casos, sino de un FC Andorra dispuesto a dar todo un golpe en la mesa. Una muestra más de la ambición que es capaz de mostrar el capitán junto a Sergio Busquets del club culé.