Zidane va muy en serio en su regreso al Madrid, tiene atada a la nueva estrella de Francia por 30 millones
El entrenador francés podría volver al Madrid con un compatriota suyo a su lado
El Real Madrid se encuentra en un proceso de planificación para la próxima temporada. Aún con la duda de si Carlo Ancelotti continuará o no al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, uno de sus posibles sustitutos también está trabajando en los posibles fichajes que debería hacer el conjunto blanco de cara al próximo curso y Florentino Pérez ya sabe algunos de ellos.
Es el caso de Zinedine Zidane, que suena mucho para volver al club madrileño para una tercera etapa. Si el francés acaba volviendo, podría venir con un compatriota suyo atado bajo el brazo. Se trata de Rayan Cherki, jugador del Olympique de Lyon de 21 años y que quiere salir del conjunto francés a final de temporada por los problemas económicos que tiene la entidad y que hacen peligrar su futuro.
Rayan Cherki podría llegar al Madrid
Cherki es un jugador con mucho futuro y está bendecido directamente por Zidane. El técnico galo ya intentó su fichaje cuando aún era entrenador del Madrid y se lo propuso a Florentino Pérez, pero lo rechazó en ese momento. Ahora, la situación podría cambiar si Zidane acaba volviendo al conjunto blanco. El centrocampista estaría como loco por fichar por el Madrid y ya se habría ofrecido por poco dinero.
De hecho, el francés podría salir del Lyon por unos 30 millones de euros, un precio relativamente bajo teniendo en cuenta la calidad del jugador y cómo de inflado está el mercado. La respuesta al motivo es sencilla: el Lyon ha recibido una sanción muy importante por sus problemas económicos y si no acaba solventando sus deudas a final de temporada, será descendido a Segunda de manera directa. Por eso, necesita ventas de jugadores y Cherki podría ser uno de ellos.
Desde el club blanco se lo piensan
Florentino Pérez no estaba convencido de su fichaje hace unos años, pero ahora podría cambiar de opinión si también acaba volviendo Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. El presidente blanco sabe que el francés sacaría el mejor rendimiento posible a su compatriota y sería una gran pieza de futuro para el medio campo del Madrid. Desde la dirección deportiva saben que la sala de máquinas necesita recambios de futuro y Rayan Cherki podría ser un gran fichaje a largo plazo.