Zidane suma 2 jugadores más a la lista de fichajes que pide a Florentino Pérez para regresar el Real Madrid
El técnico francés le ha pedido dos incorporaciones más al presidente para volver al Madrid
El inquilino en el banquillo del Santiago Bernabéu para la próxima temporada aún no está decidido. Todo apunta a que Carlo Ancelotti no continuará siendo el entrenador blanco, por lo que Florentino Pérez está trabajando para firmar a su relevo. Uno de los que más suena es un viejo conocido de los madridistas y significaría su tercera etapa siendo el técnico del conjunto madrileño: Zinedine Zidane.
El francés vuelve a estar en el punto de mira para tomar el relevo del italiano y regresar al Real Madrid por tercera vez. Para dar el "sí, quiero" final a Florentino, Zidane le ha dado una lista de fichajes al presidente con los jugadores que al técnico le gustaría firmar y, los dos más nuevos, forman parte del centro del campo, el sitio donde el francés ve más debilitado.
Los nuevos fichajes que pide Zidane
El primero de ellos es Rayan Cherki, uno de los mejores futbolistas del Olympique de Lyon. Los franceses tienen problemas económicos que podrían hacerles descender de categoría y tendrán que vender a jugadores en el mercado. Ahí lo podría aprovechar el Madrid llevándose a una de las perlas del Lyon. Cherki ha explotado esta temporada en Francia y está llamando a la puerta de los grandes.
El otro, más conocido, es Florian Wirtz. Aunque los blancos ya se habrían interesado por él previamente, Zidane lo ha puesto como el número uno en su lista, ya que cree que puede ser el heredero de Toni Kroos en el centro del campo, teniendo en cuenta cuánto echa de menos el madridismo al alemán. Por eso, el francés quiere a un compatriota del futbolista blanco retirado para cubrir su baja.
Las dudas de Florentino
Aunque Zidane vaya haciendo su lista de fichajes, aún no está nada claro que vuelva al banquillo del Bernabéu por tercera vez. Florentino Pérez aún está decidiendo si volver a llamar al exentrenador del Madrid o mirar para otro lado, con Xabi Alonso, técnico del Bayer Leverkusen, como otro de los objetivos. La pelota está en el tejado del presidente y tendrá que decidir en pocos meses.