Zidane pide cuatro fichajes y tres salidas para ser el sustituto de Ancelotti en el Real Madrid

El técnico francés ya ha hecho su hoja de ruta por si vuelve al Madrid

El Real Madrid podría tener nuevo inquilino en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Carlo Ancelotti está siendo muy criticado por el rendimiento del equipo y sus rotaciones y el italiano podría estar viviendo su último año como entrenador del conjunto blanco. Por eso, Florentino Pérez ya está empezando a buscar a su sustituto y los rumores sobre una posible vuelta de Zinedine Zidane no paran de crecer.

El francés podría tener una tercera etapa en el club madrileño, pero solo aceptaría su retorno si la dirección deportiva cumple con una hoja de ruta que ya ha diseñado para revolucionar la plantilla. Hasta cuatro fichajes y tres salidas serían necesarias para que Zidane fuese el sustituto de Ancelotti en el banquillo del Madrid, unos cambios indispensables para poder reforzar al equipo.

Las peticiones de Zidane

En la carpeta de altas, el entrenador quiere elevar el nivel con el fichaje de Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, en el lateral izquierdo, ya que cree que sería una oportunidad de oro a coste cero por su calidad y velocidad para la banda. Otro jugador que también acaba contrato es Joshua Kimmich, y Zidane estaría interesado en su incorporación para poder liderar el centro del campo del Madrid, muy mermado.

Con el objetivo de mejorar la defensa, el francés querría fichar a Jonathan Tah, el central del Bayer Leverkusen que también será agente libre a final de temporada. Sin embargo, el alemán podría tenerlo hecho ya con el FC Barcelona, por lo que se tendrían que mirar otras opciones. Y a Zidane le gustaría cerrar la lista de fichajes con su gran estrella: Florian Wirtz. También del conjunto alemán, el centrocampista sería un jugador increíble para los próximos años del Madrid.

Las bajas obligatorias del técnico francés

Por otra parte, en el apartado de salidas, el técnico ya ha avisado a Florentino Pérez que estas bajas son innegociables. El primero de ellos sería Dani Ceballos, ya que su relación con el francés es pésima y Zidane no lo quiere en la plantilla. Para poder aumentar el nivel de la defensa, la salida de Lucas Vázquez sería primordial, ya que el entrenador cree que no tiene el nivel. Finalmente, y aunque le duela mucho, su compatriota Aurelien Tchouameni también tendría que abandonar el club por su bajo rendimiento.