Zidane le ofrece el 10 para que sea la estrella del Real Madrid

Si el técnico francés acaba volviendo al Madrid, ofrecerá el mítico dorsal a un jugador importante del equipo

Zinedine Zidane vuelve a estar en las quinielas para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez ya le ha comunicado a Carlo Ancelotti que dejará de ser el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu a final de temporada y el presidente ya está moviendo los hilos para buscar un sustituto. Por eso, el francés está volviendo a sonar para la que sería una tercera etapa en el club madrileño.

Aunque aún hay dudas sobre si podría aceptar o no un puesto en la selección francesa, ya que Francia buscará seleccionador a partir del próximo año, es posible que el máximo mandatario blanco convenza antes a Zidane para que pueda ser el relevo del técnico italiano. Y si finalmente acaba volviendo al Madrid, uno de los jugadores del equipo podría salir muy beneficiado.

Zidane le dará el 10 a Mbappé

En ese sentido, Kylian Mbappé pasaría a ser la primera estrella de la plantilla y el futbolista más importante. Zizou cree que puede recuperar la mejor versión del atacante, la que se ha vivido en el PSG y en la selección francesa, mientras que en el Madrid aún no ha acabado de explotar en sus primeros meses en la capital española. El técnico francés sabe que el delantero le respeta mucho y pueden salir grandes cosas de esa relación.

Por otra parte, Zidane también estaría dispuesto a darle el dorsal 10 a su compatriota y amigo para que se sienta aún más poderoso en la plantilla. Es probable que Luka Modric abandone el conjunto blanco a final de temporada, por lo que el número quedará huérfano y el entrenador se lo quiere dar a Mbappé. El jugador ya lo lleva con Francia y sería un paso más para convertirse en el verdadero líder del Madrid.

Vinicius, en contra de su fichaje

Aun así, hay un jugador dentro del vestuario que está en contra de la vuelta del dirigente francés. Se trata de Vinicius Jr., ya que no quiere quedarse en un segundo plano teniendo en cuenta que si llegase Zidane al banquillo, Mbappé sería el número 1 y el brasileño ya no sería el futbolista más importante del equipo.