Zidane incluye 2 sorpresas en la lista de fichajes para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

El técnico francés tiene preparado un plan por si acaba volviendo al Madrid

Carlo Ancelotti tiene los días contados en el Real Madrid. El técnico italiano está teniendo una temporada muy complicada y todo apunta a que esta va a ser su última en el banquillo del Santiago Bernabéu. Eso sí, Florentino Pérez prefiere que el entrenador se quede hasta final de curso y no haya que echarlo a mitad de año, ya que eso significaría que el Madrid ha sufrido un descalabro en todas las competiciones.

A partir del próximo verano, el conjunto madrileño buscará entrenador y Zinedine Zidane está en boca de todos como el posible sustituto de Ancelotti. Sería la tercera etapa del francés en el Madrid y volvería a ofrecer ilusión a los aficionados blancos con su vuelta. Los primeros contactos ya han tenido lugar y la dirección deportiva sabe qué fichajes le gustaría ver a Zidane para dar el sí quiero.

Los deseos de Zidane

El técnico francés sabe que una de las zonas más debilitades del conjunto blanco es la defensa y, por eso, pondrá todos sus esfuerzos en reforzar esa posición. Especialmente, el lateral derecho, ya que Dani Carvajal volverá de su grave lesión de rodilla y con una edad avanzada. Aunque el objetivo principal es Trent Alexander-Arnold, Zidane ha puesto el punto de mira en Diogo Dalot, defensa del Manchester United.

Aunque es un pilar básico del club inglés, están dispuestos a desprenderse de él si llegase una oferta cercana a los 50 millones de euros. El portugués ha madurado mucho en Inglaterra, donde llegó con 19 años, y se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Premier League. Por eso, el United ha puesto un precio alto para un jugador indispensable en los esquemas de Ruben Amorim.

El "fichaje" del francés

Por otra parte, y aunque parezca raro, Zidane también ha incluído en su lista de fichajes a un jugador que ya se encuentra en la plantilla del Madrid. Se trata de Kylian Mbappé, la estrella que vino el pasado verano y que está recibiendo muchas críticas por su rendimiento y su poca defensa. El entrenador cree que puede recuperar a su compatriota y volver a ver al mejor futbolista que fue en el PSG.