Zidane frena en seco 2 negociaciones con el Barça por el Real Madrid

El francés está en el radar del club Merengue como posible reemplazante de Ancelotti.

El nombre de Zinedine Zidane suena cada vez más fuerza en las oficinas del Real Madrid. Lo que sucede es que el mal arranque de temporada puso en jaque la continuidad de Carlo Ancelotti como técnico del Merengue y si los resultados no mejoran pronto, podría ser removido del banquillo.

Florentino Pérez, siempre previsor, ya planifica el futuro del club y busca un sustituto que ofrezca garantías. El hombre que reúne esos requisitos es Zidane, quien conoce el club a la perfección y se encuentra sin equipo desde su última etapa en el Santiago Bernabéu.

¿Es posible la vuelta al Real Madrid?

El francés consideraría su regreso al club Merengue solo si Florentino Pérez cumple con ciertas condiciones y fichajes. En primer lugar, quiere que Alphonso Davies se haga cargo del lateral izquierdo debido a que Ferland Mendy y Fran García no han estado a la altura. Las conversaciones con el canadiense están avanzadas, pero su contratación se llevará a cabo una vez que finalice su vínculo con Bayern Múnich.

Zidane, además, quiere contar con un central zurdo que pelee el puesto mano a mano con Antonio Rüdiger, quien no termina de encontrar la regularidad que debe tener, en su opinión, el líder de la defensa del Real Madrid. Uno de los nombres que aparece en carpeta es el de Aymeric Laporte. Tanto Zidanecomo el actual futbolista del Al-Nassr descartarían otras ofertas que tienen sobre la mesa si el francés regresa al banquillo Merengue.

Zidane busca delanteros

El histórico ‘10’ de la Selección de Francia tiene bien en claro que necesita cambiar algunos nombres de ataque para potenciar la dupla que conforman Vinícius Junior y Kylian Mbappé. Por esa razón, busca un jugador que cumpla el mismo rol que tenía Toni Kroos en su primera etapa como técnico del club español. Para Zidane, quien reúne esas condiciones es el alemán Florian Wirtz, la joya del Bayer Leverkusen cuyo pase está valorado en 100 millones de euros.

Para que el futbolista del equipo de Xabi Alonso pueda llegar al Madrid, habrá que esperar a que finalice su contrato. Así las cosas, Florentino Pérez iría con una suculenta propuesta económica para hacerse de sus servicios.