Xabi Alonso no lo quiere en el Real Madrid cuando vuelva de vacaciones

El técnico tolosarra ha descartado por completo a un jugador del Madrid

Xabi Alonso sigue planificando la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada y tiene claro que necesitará más refuerzos de nivel tras lo visto en el Mundial de Clubes. Aun así, el técnico también sabe que, antes de que lleguen más fichajes, se deberán producir salidas de jugadores que no cuentan con él y que tienen la puerta de salida completamente abierta.

Uno de ellos es Reinier Jesus, uno de los futbolistas que no tiene sitio en el conjunto blanco ni por asomo. Carlo Ancelotti ya no lo podía ni ver en su momento y Alonso tiene las mismas intenciones que el anterior entrenador: el brasileño está completamente descartado y es imposible que pueda volver al Madrid después de sus continuas cesiones sin consolidarse en ninguna de ellas.

Xabi Alonso no quiere ver a Reinier Jesus en el Madrid

El atacante fue fichado en enero de 2020 por 30 millones de euros tras cumplir la mayoría de edad, pero nunca ha llegado a debutar con el primer equipo y ha ido encadenando cesión tras cesión (Borussia Dortmund, Girona, Frosinone y Granada), sin tener la opción de asentarse y demostrando que su fichaje fue un completo error por parte de la dirección deportiva de la entidad madrileña.

En la última, en el equipo nazarí, el mediapunta tampoco consiguió brillar en Segunda División, lo que significa que no tiene ni el nivel suficiente para poder jugar en la categoría de plata del fútbol español, mucho menos aún en un conjunto de élite como es el Madrid. Por eso, los blancos están intentando quitárselo de encima como pueden, teniendo en cuenta que solo le queda un año de contrato.

El brasileño no ha podido consolidarse en ninguna cesión que ha tenido

Lo más probable es que Reinier Jesus acabe recibiendo la carta de libertad por parte del Madrid para que quede libre y pueda fichar por cualquier otro equipo. Ahora mismo se encuentra en su país natal intentando buscar alguna oportunidad donde poder volver a jugar a fútbol, pero parece complicado que pueda ser en Europa después de estos últimos años demostrando un pésimo rendimiento.