Xabi Alonso lo tiene apalabrado si sustituye a Ancelotti en el Real Madrid

El técnico vasco podría llegar con un galáctico bajo el brazo si es el sucesor del italiano en el Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu es una incógnita. Lo más probable es que esta sea la última temporada del italiano en el Real Madrid y que Florentino Pérez le busque un sustituto para el año que viene, ya que el actual entrenador ha recibido muchas críticas por el juego del equipo y la falta de rotaciones que ha hecho con algunos jugadores.

Por eso, todas las miradas están puestas en Xabi Alonso como el relevo de Ancelotti. El técnico del Bayer Leverkusen sería el gran objetivo del presidente para tomar las riendas del conjunto blanco a partir del próximo curso y podría llegar con un galáctico bajo el brazo, ya que uno de los jugadores que más interesa al Madrid está siendo entrenado, ahora mismo, por el entrenador vasco.

Xabi Alonso podría llegar con Wirtz al Madrid

Se trata de Florian Wirtz, el centrocampista del club de la aspirina. El alemán lleva mucho tiempo sonando para la entidad madrileña y el sueño se podría hacer realidad si su míster también hace las maletas para llegar al Santiago Bernabéu. Alonso podría convencer al futbolista de que lo mejor para su carrera sería convertirse en un nuevo galáctico del Madrid, y que mejor que hacerlo, de nuevo, bajo sus órdenes.

Aun así, Florentino Pérez tendrá mucha rivalidad para conseguir su fichaje. Wirtz será una de las piezas más codiciadas del próximo verano, ya que equipos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich están también muy interesados en él. De hecho, los alemanes podrían estar en la pole position para conseguir sus servicios, pero los blancos confían en utilizar la baza de Xabi Alonso para convencerle.

El precio, muy alto

Sin embargo, el precio del traspaso será uno de los inconvenientes. El Bayer Leverkusen no pedirá menos de 100 millones de euros por el centrocampista, por lo que las negociaciones se prevén muy duras a la hora de cerrar el fichaje. Pero el Madrid cree que sería una oportunidad de oro incorporar a Wirtz, ya que sería una nueva estrella para un equipo que ya tiene bastantes.