Xabi Alonso le ha dado un mes, o cambia la vida que lleva fuera del Real Madrid o será traspasado
El técnico tolosarra le ha dado un ultimátum a un jugador del Madrid
Xabi Alonso ha aterrizado en el banquillo del Real Madrid con mano dura y no dejará pasar situaciones polémicas o infracciones de sus jugadores por muy mínimas que sean. Por eso, el técnico le habría dado un ultimátum a uno de los futbolistas que menos oportunidades podría tener con el tolosarra: o cambia la vida que está llevando fuera del conjunto blanco o se irá.
Se trata de Endrick, uno de los delanteros que tiene en nómina el Madrid y que podría volver a vivir una temporada muy complicada. A pesar del cambio en el banquillo, teniendo en cuenta que estuvo en el completo ostracismo con Carlo Ancelotti, la llegada de Alonso no cambiaría muchas cosas, ya que, de hecho, la intención es que el brasileño acabe marchándose cedido.
Xabi Alonso le ha comunicado a Endrick que debe hacer un cambio en su vida
De momento, el joven ariete no quiere moverse del Madrid y, además, se encuentra lesionado y se perderá el retorno a los entrenamientos una vez más, como ya pasó con el Mundial de Clubes, por lo que su salida parece más que complicada por los problemas físicos que arrastra. Precisamente, estos problemas podrían tener relación con la mala vida que ha estado llevando fuera.
A Alonso le han llegado informes de que su primer mal curso en el conjunto blanco ha provocado que Endrick no se haya cuidado mucho, lo que ha supuesto esta recaída en la lesión que sufrió a finales de curso y que le impidió disputar esta nueva competición de la FIFA, provocando que el entrenador no pudiera verle en el terreno de juego y que un canterano, Gonzalo García, irrumpiera.
El brasileño no quiere marcharse del Madrid
Por lo tanto, el futuro del brasileño es una auténtica incógnita. Tanto Florentino Pérez como Alonso tienen claro que el jugador necesita salir para tener más minutos, pero a día de hoy, Endrick no quiere moverse del Madrid. Aun así, el técnico le ha comunicado que o cambia su vida o, da igual lo que diga, será traspasado, ya que no aguantará que siga viviendo de esta manera mientras esté en el club.