Xabi Alonso encuentra al nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid, una máquina de hacer goles
El Real Madrid tiene una joya entre manos
Xabi Alonso está convencido de que ha encontrado a un jugador que puede llegar a desempeñar un rol crucial en el Real Madrid, y convertirse en un goleador de época, y una pieza clave para el primer equipo. Evidentemente, tampoco quiere cargarle de presión, pero ve en él a un nuevo Cristiano Ronaldo, debido a sus condiciones físicas y técnicas, y sobre todo, a su mentalidad, que es la que le ha permitido llegar a donde está actualmente.
Sobra decir que cualquier parecida es mera casualidad, y que hoy en día resulta una utopía comparar a alguien con ‘El Bicho’, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y el crack con más goles anotados de la historia, que ya ronda los 1000. El legado que dejó en el Santiago Bernabéu es simplemente descomunal, y no hay nadie que se haya podido acerca a él, a pesar del desempeño de otras estrellas como Vinícius Júnior, Karim Benzema, o más recientemente, Kylian Mbappé.
Pero el técnico tolosarra tiene muchas esperanzas depositadas en Gonzalo García, al que conoce muy bien, tras haber sido entrenador en las categorías inferiores del cuadro blanco. Sabe perfectamente del potencial que atesora en las botas, y no le cabe ni la más mínima duda de que tiene todo para poder triunfar, y dejar una huella imborrable. Ya sabe lo que es jugar con el primer equipo tras debutar el año anterior, y en este, se pudo estrenar como goleador en un encuentro de la Copa del Rey, frente al Leganés.
Sin embargo, la poca confianza que Carlo Ancelotti demostró en la cantera provocó que no tuviera muchos más minutos, y se ha tenido que conformar con jugar en el Castilla, donde ha despuntado, destrozando todo tipo de registros anotadores, y finalizando como el máximo goleador de Primera Federación, con un total de 25 dianas en 36 jornadas. Y ya tenía ofertas de otros conjuntos de La Liga EA Sports, aunque su futuro puede acabar pasando por el Madrid.
Y es que parece que Xabi sí que tiene la intención de contar en sus filas con el prometedor canterano, que a sus 21 años peleará por afianzarse.