Vinicius tiene una nueva bronca descomunal con Xabi Alonso en el vestuario del Real Madrid
El brasileño está harto de las decisiones del técnico tolosarra del Madrid
La relación entre Vinicius y Xabi Alonso está totalmente rota. El brasileño, desde el primer día, no aceptó al técnico en el banquillo del conjunto blanco y, tras los primeros meses de la temporada, se ha demostrado que no hay trato entre ambos. Además, el carioca también está harto de las decisiones que ha ido tomando el entrenador, lo que ha provocado algunas disputas.
La última fue en el vestuario del Real Madrid, en el último partido de Liga, disputado el pasado domingo en el Martínez Valero, ante el Elche. Vinicius volvió a ser suplente, un hecho que se ha repetido algunas veces este curso y que ha enfadado mucho al jugador. Por eso, el extremo le pidió explicaciones a Alonso por su nueva suplencia, lo que desató una nueva bronca descomunal.
Vinicius le pidió explicaciones a Xabi Alonso por su suplencia ante el Elche
La realidad es que la continuidad de Vinicius en el conjunto blanco es una incógnita y todo podría depender del futuro de Alonso en el banquillo del Madrid. Según las últimas informaciones, el delantero se habría negado a renovar su contrato con el club madrileño, que acaba en 2027, mientras el tolosarra siga siendo el entrenador del equipo, ya que no lo soporta más.
Esto podría complicarle las cosas a Florentino Pérez, ya que deberá decidir si deja salir al brasileño, teniendo en cuenta que no quiere continuar vistiendo de blanco si el vasco sigue en el banquillo, o prescindir directamente del entrenador. De hecho, esto último se podría hacer realidad en caso de que el Madrid no ganara los siguientes partidos, con Alonso en la cuerda floja.
El jugador y el entrenador volvieron a tener una bronca descomunal en el vestuario
Vinicius está siendo de los que más está presionando al presidente para que eche a Alonso, ya que está harto de lo mal que juega el equipo y de las polémicas decisiones que está tomando, como algunas de sus suplencias a lo largo de la temporada o cambios durante los partidos que le han afectado, como fue el caso del Clásico ante el FC Barcelona de hace unas semanas.