Vinícius tiene fama en el vestuario de ser el chivato del presidente del Real Madrid

Sus compañeros se hartaron de las actitudes de la estrella.

Vinícius Junior se siente solo dentro del vestuario del Real Madrid. Sus compañeros se hartaron de las malas caras del brasileño y de sus actitudes dentro del campo de juego, en especial por las reiteradas quejas con los árbitros y las burlas hacia los rivales. A todo esto, hay que sumarle la fama que tiene el delantero de ser el “chivato” de Florentino Pérez.

Por esa razón, sus compañeros le esquivan, ya que saben que cualquier información puede llegar a oídos del presidente del Merengue y que podría haber consecuencias si no es de su agrado.

La mala fama de Vinícius

Es importante recordar que Zinedine Zidane no quería contar con el crack brasileño y tuvo que retenerlo por petición del mismísimo Florentino Pérez. Desde aquel entonces, se sabe que Vini es el “chivato” del presidente, y que todo lo que ocurre puertas adentro del vestuario llega hasta sus oídos, como una forma de tener control sobre las estrellas del Merengue.

Sin embargo, ahora la situación es distinta. Los futbolistas están cansados de estas actitudes, y Ancelotti lo sabe. El italiano, no obstante, no tiene las herramientas para abordar el problema, ya que se trata de su jugador estrella y, además, del “mimado” de Florentino.

Primer cortocircuito

El presidente del Real Madrid estuvo a punto de cortar la buena relación con Vini. La historia podría haber cambiado si el brasileño aceptaba irse del club de la capital española ejecutando la cláusula de salida hacia la liga saudí. Desde el entorno del jugador admitieron que hubo negociaciones y se analizó seriamente la posibilidad de marcharse a ese país, pero finalmente no ocurrió.

Sin embargo, la relación de ambos parece haber vuelto a la normalidad, sobre todo después del respaldo que expresó todo el Real Madrid tras conocerse que Vinícius no iba a ser el ganador del Balón de Oro 2024. Cabe recordar que toda la institución Merengue decidió no asistir a la gala en un claro apoyo para el crack de 24 años.

Así las cosas, habrá que ver cuánto tiempo más aguanta el vestuario del conjunto blanco, sabiendo que el mandamás tiene un “chivato” entre ellos.