Vinícius tensa la relación con Mbappé, pero con quien peor se lleva es con su madre

La estrella brasileña no le dirige la palabra al ex PSG.

El Real Madrid logró dejar atrás la crisis futbolística que atravesó al inicio de la temporada, pero ahora debe solucionar, cuanto antes, un problema mayor: la relación de Vinícius con Mbappé. Al brasileño no le cayó para nada bien que Florentino Pérez haya fichado al delantero del PSG después de la gran actuación que tuvo el equipo en la temporada 2024, que terminó con la obtención de LaLiga y la Champions League.

Además de la cuestión futbolística, está la económica. La madre de Mbappé consiguió que su hijo sea el mejor pagado de la plantilla merengue, a pesar de que su nivel todavía dista de ser el mejor. En ese sentido, vale señalar que el representante de Vini, Frederico Pena, espera tener una charla con Florentino Pérez para abordar este asunto y la renovación del contrato del futbolista, el cual vence en junio de 2027.

La negociación por Vinícius

Florentino Pérez no quiere que uno de sus mimados se vaya del Real Madrid por una cuestión salarial y trabajará para que el brasileño se sienta cómodo y sea el mejor pagado de la plantilla. Actualmente, es superado en ese rubro por David Alaba y ahora por Mbappé.

Esta temporada ha quedado demostrado que Vinícius es más importante que el francés para el equipo, no solo por los números, sino por el temor que genera en sus rivales. El próximo verano, entrará en sus últimos dos años de contrato, momento en el cual el Real Madrid empezará a mover los hilos para renovar a sus jugadores clave para el proyecto. Pena espera que esa movida esté acompañada por una propuesta salarial superadora.

El interés de la liga saudí

Una cuestión no menor a la hora de negociar es que sigue latente el interés del Al Ahli por contar con Vinícius. De hecho, en el mercado de verano, el club de la liga saudí ofreció el mejor contrato de la historia del deporte.

Según informó el diario AS, los árabes volverán a intentar contratar a Vini e incluso se habla de una oferta por 5 años a cambio de 1.000 millones de euros, incluyendo bonificaciones. El objetivo es que el futbolista sea la cara de Arabia Saudita de cara al Mundial 2034.