Vinicius siembra la discordia en el vestuario del Real Madrid con jugadores a favor y en contra

El grupo está dividido entre futbolistas que se llevan bien con el brasileño y otros que no

Vinicius es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y del mundo, como demostró el hecho de quedarse a las puertas de ganar el Balón de Oro y levantar el The Best. Aun así, su actitud en los terrenos de juego echa por tierra todo lo que hace futbolísticamente en ellos, y algunos compañeros están empezando a cansarse de su comportamiento tóxico en los campos que solo perjudica al equipo.

Tanto algunos jugadores del conjunto blanco como sectores del madridismo están hartos de su mal carácter y por las salidas de tono que ensucian tanto su imagen como la de la entidad madrileña. Se ha llegado a un punto en el que las actuaciones del brasileño han sembrado la discordia entre el vestuario y el grupo está dividido con jugadores a favor de Vinicius y otros en contra.

El vestuario del Madrid, dividido por Vinicius

Dentro del vestuario hay dos clanes claros: el brasileño y el francés. El primero está liderado por el propio Vinicius, mientras que en el segundo el hombre clave es Kylian Mbappé. A pesar de que el exjugador del PSG lleva pocos meses en el Madrid, ya está influyendo a sus compañeros y sus compatriotas están empezando a ver que el brasileño es un futbolista tóxico para el conjunto blanco.

Además, otros jugadores como Luka Modric y Antonio Rüdiger, muy veteranos, también están empezando a cansarse de las salidas de tono del delantero y ya han pedido a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez que cambie su actitud para evitar males mayores, tanto para él mismo como para el equipo en general. La situación en el vestuario con su actitud es tensa y los futbolistas lo saben.

El futuro del brasileño, una incógnita

Vinicius es consciente de todo esto, pero asegura que no está a gusto en el fútbol español. Aunque lo centra en el racismo que sufre, tanto sus rivales como los aficionados también saben buscarle las cosquillas para provocarle y se encienda aún más. Por eso, el brasileño está escuchando varias ofertas que tiene para salir del Madrid, a pesar de que también está en negociaciones con los dirigentes de la entidad madrileña para renovar su contrato.