Vinicius se queja a Florentino Pérez de que el Real Madrid está jugando con 10

El brasileño se ha quejado al presidente de que el equipo juega con uno menos con un futbolista en particular sobre el campo

El Real Madrid fue completamente superado por el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España por 2-5. Los azulgranas no tuvieron piedad de los blancos y el marcador podría haber sido más abultado, pero acabó con una manita a favor de los culés. El conjunto madrileño no pudo hacer nada, a pesar de avanzarse en el electrónico, y uno de los futbolistas más importantes se fue muy enfadado.

Vinicius Jr., que no tuvo su mejor partido y fue sustituido a 15 minutos del final a pesar de que el Madrid necesitaba remontar, se quedó muy tocado por el resultado y por su bajo rendimiento en un encuentro tan importante. Aun así, el brasileño también se quejó de sus compañeros y avisó a Florentino Pérez de que cada vez que un futbolista está en el campo, el equipo juega con uno menos.

Vinicius se queja de Tchouameni como central

En ese sentido, el atacante fue claro y contundente en acusar a Aurelien Tchouameni del resultado y del bajo nivel de los blancos en defensa. El francés tuvo que ponerse de central de nuevo, a pesar de que su posición natural es el pivote defensivo, y no pudo parar a los delanteros azulgranas. Robert Lewandowski le sacó de quicio en más de una ocasión, como a Antonio Rüdiger, y no pudo evitar ningún gol.

De hecho, el polaco aprovechó que el francés no es un defensa puro para hacerle cometer un par de errores y conseguir así que sus compañeros estuvieran libre de marca, arrastrando a la defensa para que los jugadores culés tuvieran vía libre para marcar. Vinicius vio eso y muchas acciones más de su compañero que solo hacen que perjudicar al Madrid en la retaguardia.

Ancelotti no tiene más remedio

Aun así, Carlo Ancelotti no tiene más remedio que colocar a Tchouameni de central por la mala planificación de los blancos en el mercado. Las constantes lesiones que han afectado a la plantilla en zona defensiva hacen que el técnico italiano tenga que colocar a un mediocentro en defensa, y a pesar de contar con Raúl Asencio, una de las sorpresas de la temporada, el entrenador prefiere no tener que contar con un canterano sin experiencia, especialmente en partidos importantes.