Vinicius, protagonista para mal en el primer entrenamiento del Real Madrid
La situación con su renovación está afectando al delantero brasileño del Madrid
El Real Madrid ya está preparando la temporada 2025/26, un curso que empezará en tan solo dos semanas, por lo que los jugadores del conjunto blanco no habrán podido disfrutar de muchas vacaciones por la disputa del Mundial de Clubes. Además, hay algunos jugadores cuya continuidad en la entidad madrileña es una incógnita, especialmente la de una de las estrellas del equipo.
Se trata de Vinicius, uno de los futbolistas que sigue en el orden del día por las complicaciones con su renovación. Las altas exigencias que han puesto los representantes del jugador encima de la mesa están dificultando las conversaciones, pero el futbolista también está siendo afectado por todo esto, ya que el hecho de que no se pueda llegar a un acuerdo le está pasando factura.
La no renovación le está pasando factura a Vinicius
El brasileño ha sido uno de los protagonistas para mal en el primer entrenamiento del Madrid, ya que no se le ha visto muy animado y parecía que tenía la cabeza en otro sitio. De hecho, en su continuidad y renovación con el conjunto blanco, algo que hace unos meses se veía claro y que, a día de hoy, podría pasar de todo, incluso una venta, ya que desde el propio club no lo descartan.
El hecho de que Vinicius esté reclamando ser el mejor pagado de la plantilla y continuar teniendo un rol de primera espada, dos aspectos que ha perdido en el Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, han provocado que su ampliación de contrato ahora mismo sea una incógnita. Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar el chantaje y las condiciones que desea el extremo.
El Madrid se está empezando a cansar del asunto
Esto está provocando que las relaciones entre ambas partes se estén enfriando más de lo previsto, algo que no será nada positivo para intentar hacer las paces y retomar unas conversaciones que están actualmente estancadas. De momento, ni Vinicius ni los dirigentes blancos cambiarán sus condiciones, por lo que la situación se podría alargar más de la cuenta e incluso llegar al verano que viene.