Vinicius presiona a Florentino Pérez con el Manchester United y el PSG

El entorno del brasileño ha trasladado algunas ofertas de otros equipos al presidente del Madrid

Uno de los temás más candentes que tendrá el Real Madrid para el próximo verano será el futuro de Vinicius. La continuidad del brasileño de cara a la próxima temporada no está del todo asegurada, ya que aunque se quiere quedar, exige una renovación galáctica, por encima de sus compañeros, especialmente de Kylian Mbappé, por lo que el conjunto blanco tendrá que aceptar sus exigencias o se irá.

En ese sentido, el entorno del jugador ya ha estado presionando a Florentino Pérez y ha enseñado dos ofertas que le han llegado que duplican lo que el Madrid estaría dispuesto a darle. Se trata del Manchester United y del PSG, dos equipos con mucho poderío económico y que están dispuestos a tirar la casa por la ventana para conseguir que Vinicius traicione a la entidad madrileña y fiche por ellos.

Vinicius enseña dos ofertas de dos equipos para presionar al Madrid

Como el brasileño quiere ser el futbolista que más gane de la plantilla del Madrid, ha exigido cobrar más que Mbappé, algo que en las dos ofertas que ha enseñado se lo dan sin ningún tipo de problema. Al extremo no le gustó nada el fichaje del francés y, más aún, que le superará en la escala salarial del equipo y, últimamente, también en el terreno de juego y fuera de él, convirtiéndose en uno de los líderes del vestuario.

Como esta situación tanto deportiva como económica no está gustando nada, ni al propio Vinicius ni a su entorno, la posibilidad de marcharse del Santiago Bernabéu está más abierta que nunca. Siempre ha dicho que quiere continuar, pero bajo unas condiciones exigentes que, de momento, desde los despachos del conjunto blanco no le están dando, algo que hace desconfiar a las personas más cercanas a él.

El brasileño y el conjunto blanco ya están negociando

Eso sí, las negociaciones para la renovación de su contrato ya han comenzado. De momento, los representantes del jugador rechazaron la primera oferta del Madrid, ya que era muy baja y no se acercaba en absoluto a lo que él quiere y menos aún a las de la competencia. Durante los próximos meses continuarán las conversaciones, pero no se descarta nada.