Vinicius pide ganar lo mismo que Mbappé para renovar con el Real Madrid

El brasileño quiere tener el mismo sueldo que el francés para seguir en el Madrid

Vinicius Jr. y el Real Madrid están en plenas negociaciones para la renovación del contrato del brasileño. Aunque el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2027, el club blanco quiere aumentar aún más la vinculación del delantero con el conjunto madrileño para evitar sorpresas. Sin embargo, el atacante tiene algunas dudas acerca de su futuro y no está del todo claro que quiera continuar en la capital española.

Las críticas que ha recibido siempre y los problemas de racismo que ha tenido en algunos campos son algunos de los motivos por los cuales Vinicius no está del todo a gusto en España. Además, otro de los factores que los representantes del jugador han puesto como prioritario es el económico. El brasileño quiere ser considerado el número 1 y, ahora mismo, financieramente hablando, no lo está en el Madrid.

Vinicius quiere cobrar más que Mbappé

De hecho, el gran fichaje de este pasado verano, Kylian Mbappé, es el futbolista que más cobra en la plantilla del conjunto blanco, por encima del brasileño o de Jude Bellingham. Por eso, Vinicius quiere, al menos, ganar lo mismo que el francés para renovar con el Madrid. El extremo no está del todo contento con el trato diferencial que está recibiendo la incorporación estrella.

Por eso, le ha pedido a Florentino Pérez que aumente económicamente la oferta de renovación para pensarse si seguir o no en el club madrileño. El presidente hará todo lo posible para retener a una de sus estrellas, pero también sabe que la situación es impredecible y Vinicius podría salir en busca de otros retos. Sin embargo, el máximo mandatario del club blanco confía en retenerlo.

Muchos equipos detrás de Vinicius

Como es normal para uno de los mejores futbolistas del mundo, el brasileño tiene a muchos pretendientes detrás. Equipos como el PSG, el Manchester United o el Manchester City ya han sondeado una posible incorporación del jugador. Se han puesto en contacto con los representantes para conocer las pretensiones que tendría Vinicius para dejar plantado al Madrid y empezar una nueva vida en otro destino. La decisión está en el tejado del extremo.