Vinicius pide 100 millones libres de impuestos para seguir en el Real Madrid
El brasileño ha puesto unas exigencias muy altas para renovar con el Madrid
La renovación de Vinicius sigue siendo uno de los dolores de cabeza más importantes que está teniendo el Real Madrid en los últimos meses. Las negociaciones para ampliar su contrato no avanzan, más que nada por las altas exigencias que habría puesto el jugador encima de la mesa para renovar su vínculo, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a aceptar de momento.
El brasileño estaría exigiendo unos 100 millones de euros libres de impuestos para continuar en el Madrid. Es decir, un salario neto de 20 millones por temporada para los próximos cinco años, una cantidad que, a día de hoy, la entidad madrileña no quiere darle. Vinicius quiere estar a la altura de Kylian Mbappé, no solo en imagen e importancia, sino también en el aspecto salarial.
Vinicius está pidiendo un salario neto de 20 millones para los próximos cinco años
Por eso, el extremo quiere ser el mejor pagado de la plantilla, un lugar que ahora mismo está ocupando el francés desde su llegada. El brasileño no entiende el porqué de todo esto, teniendo en cuenta que él es mucho más importante en el Madrid por la experiencia que ya tiene en el club, y está pidiendo estas exigencias a Florentino Pérez en señal de desaprobación.
Aun así, el presidente tiene claro que, después de la actitud del futbolista y del pobre rendimiento que ha tenido en el terreno de juego en los últimos meses, no aceptará las peticiones y el chantaje que está haciendo, por lo que las aguas empiezan a estar muy agitadas en la capital española. Tanto, que en el Madrid ya no se descartan escenarios drásticos con la continuidad del jugador.
En el Madrid empiezan a estar cansados del brasileño
A pesar de que aún tiene contrato hasta el 2027, en el club blanco se están planteando la seria posibilidad de venderlo el próximo verano si las negociaciones para su renovación siguen estancadas. El Madrid valora mucho a Vinicius, pero no a las cantidades que está pidiendo y ha dicho por activa y por pasiva que nadie está por encima del escudo, ni tan siquiera las estrellas.