Vinicius no se habla con seis jugadores del Real Madrid a los que ha dado la espalda
La relación entre el brasileño y algunos de sus compañeros en el vestuario del Madrid no es buena
Vinicius se ha convertido en un problema serio en el Real Madrid. La relación entre el brasileño y el vestuario del conjunto blanco se ha enfriado mucho más de lo que ya estaba en los últimos días y algunos jugadores se han cansado de él hasta el punto de ignorarlo. Antes, solo se enfrentaba a los rivales, pero ahora, recientemente, incluso ha tenido alguna disputa con sus compañeros.
Por eso, el extremo no se habla con seis jugadores del equipo y les ha dado la espalda porque han ido en contra suya. Se trata del clan francés, liderado por Kylian Mbappé, y de futbolistas importantes de la plantilla como Luka Modric y Jude Bellingham. Tanto el croata como el inglés le han echado la bronca públicamente al brasileño por su falta de intensidad defensiva en algunas acciones.
Gran parte del vestuario ha dicho basta con Vinicius
Vinicius ha perdido gran parte del vestuario por su conducta arrogante, ahora ya no solo hacia los jugadores rivales y la afición contraria, sino también con sus propios compañeros. El atacante cree que tiene que ser respetado porque es el futbolista más importante del Madrid, pero el resto de integrantes del equipo no lo ven así y están hartos del comportamiento que está teniendo, tanto dentro del campo como fuera.
El conjunto blanco, encabezado por Florentino Pérez, pensaban que después de todo lo que pasó la temporada pasada, la actitud del brasileño iba a cambiar, pero ha sido todo lo contrario. Su arrogancia se ha multiplicado y su comportamiento ha ido a peor, ya que es el curso que más tarjetas ha recibido, la gran mayoría por protestar. El club ya intentó ayudarlo psicológicamente, pero no ha tenido efecto.
El futuro del brasileño en el Madrid, en duda
Aunque la intención de Vinicius es la de continuar en el Santiago Bernabéu, todas estas polémicas están creando dudas acerca de su continuidad. Tantas, que en Madrid no descartan que la dirección deportiva lo ponga directamente en el mercado y que el primer club que haga una gran oferta se lo lleve, ya que algunos sectores de la entidad madrileña están cansados de la pésima actitud del jugador.