Vinicius no quiere a Zidane en el Real Madrid

El delantero brasileño prefiere otras opciones antes que la vuelta del técnico francés al Madrid

El Real Madrid vivirá un cambio en el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti de su cargo como entrenador del conjunto blanco a final del presente curso y el presidente ya ha empezado los primeros contactos para encontrarle al sustituto ideal. La lista del máximo mandatario sería corta y tendría pocas opciones.

Una de ellas podría ser la de Zinedine Zidane, y es que el técnico francés siempre ha sonado para volver al Madrid. Esta sería la tercera etapa como inquilino del banquillo y tanto Florentino como algunos jugadores estarían encantados con la vuelta del exentrenador blanco, aunque puede que ahora tenga otros objetivos en mente. Aun así, los dirigentes lo van a intentar, aunque haya algún futbolista que no esté de acuerdo con su fichaje.

Vinicius prefiere otras opciones antes que Zidane

Una de las estrellas del equipo, Vinicius Jr., no quiere a Zidane en el Madrid. Aunque lo tuvo en su segunda etapa como técnico en el conjunto madrileño y tiene buenos recuerdos, el delantero brasileño preferiría a Xabi Alonso, que actualmente dirige al Bayer Leverkusen, por un simple motivo: es francés y muy amigo de Kylian Mbappé, con quien no tiene muy buena relación.

Por lo tanto, el atacante cree que saldría muy perjudicado de esta situación si finalmente Zidane recalara en el Madrid, ya que el francés pondría a su compatriota como el jugador número uno de la plantilla y dedicaría todo el juego del equipo hacia él, mientras que Vinicius podría quedar apartado. Por eso, no quiere la vuelta del entrenador de Francia bajo ningún concepto y ya se lo habría comunicado a Florentino.

La vuelta del francés, nada clara

Aun así, que Zidane vuelva al club blanco no está nada claro y, de hecho, parece improbable. Didier Deschamps dejará de ser el seleccionador de Francia después del Mundial de Estados Unidos del próximo año y los dirigentes franceses tienen al extécnico del Madrid en el punto de mira, mientras que uno de los sueños del entrenador siempre había sido entrenar a su selección. Por lo tanto, es posible que rechace a los madrileños para poder entrenar a Francia.