Vinicius no es el único problema, en el vestuario hay un jugador descarriado, lleva una vida inadecuada
Los focos dentro del vestuario del Madrid también están apuntando a otro jugador brasileño
Vinicius no sería el único problema de gravedad que estaría teniendo el Real Madrid dentro del vestuario. Aunque el extremo está en el punto de mira constante, más que nada por su futuro, que es una auténtica incógnita por lo complicado que lo estaría teniendo el club a la hora de renovarlo, un compatriota suyo también está en el foco por la vida que está llevando fuera del fútbol.
Se trata de Endrick, uno de los futbolistas que también está siendo señalado porque su continuidad en el Madrid no está del todo confirmada. El brasileño ya no pudo demostrar a Xabi Alonso que podía tener un hueco en el equipo por la lesión que sufrió a finales de la reciente temporada y, además, la irrupción de Gonzalo García también ha provocado que su futuro se tambalee demasiado.
Endrick también está llevando una vida inadecuada fuera del Madrid
Por otra parte, han llegado informes a la entidad madrileña de que estaría llevando una vida inadecuada fuera de los terrenos de juego y estaría descarriado. El hecho de no haber jugado prácticamente nada durante este último curso habría provocado que se haya dejado físicamente, como refleja su última lesión, donde tuvo una recaída por no estar cuidándose del todo bien.
En el Madrid creen que, a pesar de que es joven, no puede seguir llevando estas condiciones y le habrían dado un ultimátum para que se cuide o se marchará. De hecho, Alonso ya habría pedido su salida en forma de cesión, ya que piensa que no le podrá dar las oportunidades suficientes que necesita para seguir creciendo y madurando como jugador, por lo que le ha abierto la puerta de salida.
Xabi Alonso quiere ceder al delantero brasileño
En un principio, Endrick no tiene pensado en salir del Madrid, ya que confía en ganarse al nuevo entrenador, algo que no pudo hacer la anterior campaña, y que podrá tener minutos de calidad en la delantera, aunque es complicado por el overbooking que hay, teniendo en cuenta que Kylian Mbappé será fijo y que tendrá la competencia de un canterano como es Gonzalo García.