Vinícius llega a un acuerdo con el PSG pendiente de la oferta del Real Madrid que debe ser superior a Mbappé

Si Real Madrid no mejora su contrato, Vini planea irse al PSG.

Las alarmas se encendieron en el Real Madrid. Cuando parecía que volvía la paz a Valdebebas, el entorno de Vinícius Junior empezó las conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi para estudiar un posible traspaso al París Saint-Germain. La noticia llegó hasta la oficina de Florentino Pérez, quien de inmediato se puso a trabajar para saber qué es lo que se está cocinando a sus espaldas.

El contrato de Vini con el club blanco finaliza el 30 de junio de 2027, y la intención es extenderlo con una cláusula de salida de 1.000 millones de euros, una cifra que solo podría ser pagada por una billetera como la del PSG o algún equipo de la liga saudí. Sin embargo, después de hacer sus averiguaciones, Florentino llegó al fondo del problema y advirtió que se trata de una maniobra para que el Real Madrid mejore el contrato del brasileño.

Mbappé, el mejor pago

El futbolista francés que llegó al merengue procedente del PSG en condición de agente libre es el mejor pago de la plantilla del Real Madrid. Eso a Vinícius le genera cierto malestar por todo lo que produce, tanto dentro como fuera del campo de juego. Por ese motivo, le pidió a su representante que empiece a trabajar para entender esta situación.

Florentino Pérez coincide con el brasileño y pide tiempo para evitar hacer algún movimiento financiero que ponga en jaque las arcas del club o viole las normas del Fair Play Financiero. La intención de ambas partes es alcanzar un acuerdo a corto plazo, y este acercamiento con el PSG parece ser una estrategia para presionar al titular merengue y lograr que acceda a las demandas del futbolista.

Vini y Mbappé no se hablan

Más allá de la situación salarial de ambos, la realidad es que los delanteros del equipo de Carlo Ancelotti tienen muy poco diálogo fuera del campo de juego. Si bien es cierto que no se trata de una cuestión personal, es un asunto que genera preocupación en el resto de sus compañeros porque podría romper con el buen clima que hoy en día vive el vestuario del Real Madrid.