Vinicius ha sido el primero en enterarse, está fuera, adiós al Real Madrid

Uno de los compañeros del brasileño tiene pie y medio fuera del Madrid este verano

Vinicius es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y uno de los pesos pesados del vestuario. A pesar de que las negociaciones para su renovación están estancadas y que la relación que tiene con algunos futbolistas de la plantilla no es la mejor, el brasileño sigue siendo una de las primeras espadas y, por ende, conoce los movimientos que hará el conjunto blanco.

Más aún si estos tratan de uno de sus mejores amigos y compatriotas dentro del equipo. Rodrygo Goes tiene pie y medio fuera del Madrid, teniendo en cuenta que Xabi Alonso no cuenta con él y que Florentino Pérez está deseando venderlo para poder ganar una buena cantidad de dinero con su traspaso. La entidad madrileña estaría pidiendo unos 90 millones de euros para dejarlo salir.

Vinicius ya sabe que Rodrygo se marchará del Madrid

Precisamente, lo que está exigiendo el Madrid es lo que estaría tirando para atrás a los equipos que más interesados están en el delantero, ya que no están dispuestos a pagar una cantidad tan alta. El principal interés que hay proviene de la Premier League, pero algunos conjuntos ya se han bajado de la carrera por el jugador y su futuro continúa siendo una incógnita a día de hoy.

El club blanco tiene claro que Rodrygo no seguirá, aunque aún está por ver dónde irá y si el Madrid podrá ganar en su venta lo que está pidiendo Florentino o tendrá que rebajar sus pretensiones para que el brasileño pueda acabar marchándose. El extremo también ha aceptado su salida, ya que ha visto como Alonso no cuenta con él, como se demostró en el Mundial de Clubes.

El brasileño podría acabar en la Premier League

Aunque Vinicius ha intentado parar la salida de su compañero de selección hablándolo con el presidente, el máximo mandatario blanco le ha confirmado que no hay nada que hacer y que lo más probable es que el delantero se vaya en las próximas semanas. El '7' se quedará sin uno de sus mejores amigos y apoyos dentro del vestuario, algo que también podría complicar su futuro en la entidad madrileña.