Vinícius genera muchas dudas en Florentino Pérez

El máximo dirigente se cansó de ciertas actitudes del brasileño.

Vinícius Junior volvió a ser el foco de las críticas tras su fuerte discusión con Luka Modric en el duelo de Copa del Rey ante el Leganés. El incidente no pasó inadvertido en el vestuario del Real Madrid y genera preocupación en Florentino Pérez, quien ve en el brasileño un talento indiscutible, pero con un temperamento difícil de controlar. Con la oferta del Al Ahly sobre la mesa, el presidente merengue comienza a cuestionar su futuro en el club y no descarta aceptarla.

El hecho ocurrió a falta de cinco minutos, cuando el croata manifestó su frustración hacia el atacante del Real Madrid por no colaborar en la defensa en un momento crítico del partido. La situación fue vista por la afición y muy comentada en redes sociales por los hinchas del club blanco, quienes expresaron su hartazgo por las actitudes de Vinícius dentro del campo de juego.

Florentino Pérez analiza qué hacer

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti intentó restarle importancia al incidente y argumentó que se trata de “cosas del fútbol”, explicando que los medios “ven todo lo que no tienen que ver”. Sin embargo, el de Reggiolo dejó un mensaje para el grupo, respaldando a su capitán y remarcando que, si Modric dice algo, hay que respetarlo.

Lo concreto es que el resto de los compañeros también están cansados de ver cómo Vinícius deja de lado la parte futbolística y gasta energías en peleas tontas, tal como ocurrió en el duelo ante Valencia, el cual le costó una sanción de cuatro partidos. Por eso, ante los reiterados incidentes, Florentino Pérez analiza qué hacer con el brasileño.

Vinícius quiere una mejora salarial

En las últimas semanas, surgieron rumores sobre el interés del Manchester United en fichar a Vinícius Junior, mientras que el Al Ahly, de la liga saudí, ha presentado una oferta de 350 millones de euros. De concretarse, el brasileño se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia.

Mientras tanto, el entorno del atacante tiene pensado pedir una reunión con Florentino Pérez para trasladarle una inquietud: quiere ser el mejor pagado de la plantilla. El presidente está dispuesto a negociar porque entiende que es el mejor futbolista del equipo, incluso por encima de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Sin embargo, para acceder al pedido, quiere que deje de lado las peleas y se enfoque en lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.