Vinicius está negociando con el enemigo del Real Madrid
El delantero brasileño estaría en conversaciones con un equipo enfrentado con el Madrid
Vinicius Jr. tiene al Real Madrid en vilo por la posible renovación de su contrato. La dirección deportiva ya está trabajando para renovar al brasileño, pero el jugador está dando largas a las negociaciones y en el club hay dudas sobre si querrá o no seguir en el Santiago Bernabéu. El delantero no está muy contento con el trato que está recibiendo y, además, el fichaje estrella del pasado verano, Kylian Mbappé, le ha pasado por encima.
En ese sentido, el francés estaría cobrando más que Vinicius actualmente, un hecho que el futbolista no soporta de ninguna manera, ya que cree que es el mejor del mundo y tendría que estar el primero de la lista. Por eso, el brasileño habría empezado las negociaciones con uno de los peores enemigos del Madrid: el PSG. Las primeras conversaciones entre los representantes del delantero y el conjunto parisino ya habrían tenido lugar.
El PSG se lanza a por Vinicius
El PSG quiere vengarse de la salida de Mbappé dirección Madrid y habría puesto el punto de mira en Vinicius, ya que el atacante no está muy a gusto en la capital española por los problemas de racismo que ha sufrido en España y los constantes problemas que tiene en los terrenos de juego, ya sea por los rivales o por la afición contraria. Por eso, los franceses lo ven como una oportunidad de oro para robárselo a los blancos.
Nasser Al-Khelaïfi ha tomado personalmente el mando de la operación y le ha dado un cheque en blanco al futbolista: que pida lo que sea, cuanto y cuando quiera, si decide fichar por el PSG. Los parisinos necesitan a otra estrella para suplir a Mbappé y Vinicius sería el jugador perfecto, ya que así también molestarían al Madrid. La relación entre ambos clubes es pésima después de los acontecimientos de los últimos años con el atacante francés.
Florentino, reticente a su salida... Con condiciones
Sin embargo, está por ver si Florentino Pérez aceptaría la salida del brasileño. Ya ha rechazado aproximaciones de otros equipos, providentes de Arabia Saudí, y solo estaría dispuesto a dejar marchar al jugador si Vinicius se lo dijera personalmente a la cara. Llegado a ese punto, el presidente no tendría más remedio que dejarlo partir, pero siempre y cuando la operación sea muy beneficiosa para el Madrid, llegando a ser la mayor de la historia económicamente hablando.