Vinicius está más fuera que dentro del Real Madrid porque pide 30 millones netos para renovar
El delantero brasileño quiere convertirse en el mejor pagado de la plantilla del Madrid
El futuro de Vinicius en el Real Madrid continúa estando en duda. A pesar de que en las últimas semanas se había hablado de que la renovación del brasileño estaba bien encaminada y todo se firmaría dentro de poco, la realidad es que aún se están produciendo negociaciones entre los representantes del jugador y la entidad madrileña, con un aspecto muy importante que está retrasando el acuerdo.
El delantero estaría pidiendo un aumento de salario muy grande, ya que quiere convertirse en el mejor pagado de la plantilla del Madrid, por encima de Kylian Mbappé, teniendo en cuenta que el francés se puso en el primer escalón salarial con su llegada el pasado verano. Por eso, Vinicius no acepta que no esté delante de todo y habría pedido 30 millones de euros netos para renovar.
Vinicius pide 30 millones netos para renovar y el Madrid se niega
A pesar de que la dirección deportiva del club mantiene su postura firme, que sería la de no superar los 20 millones anuales en la nueva ficha del brasileño, tanto el futbolista como su entorno siguen exigiendo una mejora económica significativa para renovar y está reclamando un salario de 30 millones, incluyendo las bonificaciones adicionales por la renovación de su contrato.
Florentino Pérez no está dispuesto a llegar a esa cuantía financiera que pediría Vinicius, por lo que, ahora mismo, estaría más fuera que dentro del Madrid. Este desacuerdo que hay, después de las constantes negociaciones y conversaciones que ha habido con sus agentes, parece de difícil situación, ya que el atacante quiere ser recompensado como él cree que se merece por su rendimiento en el campo.
El brasileño está pidiendo que se igualen las ofertas de otros clubes
Además, hay otros clubes, especialmente de Arabia Saudí, que están presionando mucho en estas negociaciones. Vinicius, viendo las cifras que le ofrecen desde otros sitios, está pidiendo un esfuerzo al club blanco, pero el presidente tiene claro que no piensa igualar esas ofertas porque son desorbitadas. El brasileño no quiere ir a la liga saudí y quiere quedarse en Europa, pero podría hacerlo lejos de Madrid.