Vinicius desencadena celos en el vestuario del Real Madrid con las exigencias para renovar
El delantero brasileño está pidiendo mucho dinero para renovar su contrato con el Madrid
La renovación de Vinicius con el Real Madrid sigue estancada por las altas exigencias que estaría teniendo el jugador a la hora de renovar su contrato con la entidad madrileña. El brasileño le ha dicho a sus representantes que le dejen claro al club blanco las cifras a las que deberá llegar el Madrid si quiere obtener el sí definitivo del extremo para ampliar su vinculación en los próximos meses.
Este aspecto está desencadenando celos en el vestuario, ya que varios futbolistas no están viendo nada bien las altas exigencias que ha puesto Vinicius encima de la mesa. El delantero quiere cobrar un millón más que Kylian Mbappé, es decir, convertirse en el mejor pagado de la plantilla, aunque sea por una diferencia mínima con el francés, algo que no ha sentado bien en el equipo.
Las altas exigencias de Vinicius para renovar no están gustando al vestuario
Precisamente, Mbappé ha sido uno de los que más ha protestado por la pretensión que estaría teniendo el brasileño de adelantarle en todo, tanto en el aspecto económico como en el deportivo, ya que Vinicius cree que le ha quitado su condición de líder en el terreno de juego y dentro del vestuario, mientras que el francés solo se ha dedicado a jugar e integrarse después de su primer año.
Por eso, la mayoría del grupo se ha empezado a cansar de la pésima actitud y del comportamiento tóxico que está demostrando el extremo por su afán de protagonismo y de ser el primero en todo. Algunos jugadores, especialmente los pesos pesados dentro del vestuario, están hartos de él y habrían empezado a apartarse de todo lo que le rodea para evitar entrar en sus polémicas.
Algunos jugadores del Madrid están hartos de su actitud tóxica
Aun así, Vinicius seguirá pidiendo lo que cree que se merece y lo que piensa que tiene que ganar después de lo que ha demostrado en el campo, por lo que continuará exigiendo a Florentino Pérez ser el mejor pagado de la plantilla y tener el estatus que, según cree, debería tener sí o sí en el Madrid después de su trayectoria en el conjunto blanco.