Vendrán los tres, Florentino Pérez cierra la hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes

El presidente tiene claros los fichajes que hará el Madrid en verano

El Real Madrid ya está trabajando para subir el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada y sabe que en la zona defensiva hay las posiciones más flojas del equipo. Por eso, Florentino Pérez tiene diseñada la hoja de ruta para el mercado de fichajes de verano con las diferentes demarcaciones de la defensa como las más prioritarias para evitar los disgustos de esta temporada.

En ese sentido, los dos laterales son los más importantes. En el derecho, todo está a punto para que Trent Alexander-Arnold aterrice en el Santiago Bernabéu, ya que el jugador acaba contrato con el Liverpool a final de curso, mientras que en el izquierdo, el gran objetivo es Alphonso Davies, a pesar de las dudas sobre si seguirá o no en el Bayern de Múnich. En la posición de central, Aymeric Laporte es la primera opción.

Reforzar la defensa, prioritario

El Madrid sabe que hay que hacer grandes incorporaciones en las bandas, ya que son demarcaciones importantes en el estilo de juego de los blancos. Por eso, el inglés es el gran objetivo en la derecha y el canadiense en la izquierda, por el simple hecho de ser de los mejores del mundo en sus posiciones. Florentino Pérez empezará a negociar con ellos oficialmente el 1 de enero, la fecha permitida, aunque como es de costumbre en mundo del fútbol, ya se conocen sus pretensiones.

En el centro de la defensa, Aymeric Laporte es el objetivo que se ha puesto el conjunto madrileño. El internacional español quiere abandonar Arabia Saudí y volver a España, y por eso le ha pedido a su equipo, el Al-Nassr, que le deje marchar a un precio razonable para poder llegar al Madrid, su sueño en los últimos años de su carrera. Otra de las opciones que tienen los blancos es Jonathan Tah, pero parece que el alemán acabará firmando por el eterno rival, el FC Barcelona.

Otras posiciones, después de la defensa

Por lo tanto, el Madrid entiende que primero se tendrá que reforzar toda la parte de la defensa en el mercado y, después, realizar otras incorporaciones en otras posiciones. Florentino Pérez entiende que el equipo necesita a un centrocampista que pueda liderar la sala de máquinas, pero no será el objetivo prioritario al principio, sino que se hará más adelante durante el verano.