Va de cara y presenta su renuncia a seguir en el Real Madrid a pesar de que Xabi Alonso sí lo quiere
Un jugador del Madrid ya ha comunicado su marcha del conjunto blanco a final de temporada
Xabi Alonso llegará al Real Madrid como el nuevo entrenador con muchas operaciones pendientes. El tolosarra ya lleva tiempo planificando la plantilla de la próxima temporada con una serie de objetivos para fichar y de salidas de jugadores que no cuentan para él. Sin embargo, el vasco habría sido comunicado que un futbolista habría renunciado a seguir en el conjunto blanco.
A pesar de que el técnico sí que lo quería en el equipo, Andriy Lunin habría anunciado ya que se quiere ir del Madrid cuando acabe la temporada en busca de más oportunidades. El ucraniano no aguanta más siendo el eterno suplente de Thibaut Courtois y cree que puede ser titular en un gran club europeo, por lo que sus representantes llevan tiempo buscándole un nuevo equipo.
Andriy Lunin ha comunicado que se marchará del Madrid a final de temporada
Alonso preferiría que el guardameta se quedara, ya que es un suplente de lujo del belga, por el simple hecho de que está teniendo muchos problemas con las lesiones últimamente. Es decir, tener a Lunin de salvavidas era una opción que gustaba mucho al tolosarra. Sin embargo, el ucraniano lo quiere jugar todo y sería inviable que se quedara mientras Courtois siga siendo el titular bajo palos.
Además, Lunin se siente un poco decepcionado por lo que le han hecho en los últimos años, ya que tuvo que suplir durante casi toda la temporada a su compatriota en la portería y no fue recompensado, teniendo en cuenta que se le arrebató la titularidad en la final de la Champions de la temporada pasada o incluso en la final de la Copa del Rey de este curso, cuando había sido titular durante toda la competición.
El portero ucraniano quiere ser titular en otro equipo
Por lo tanto, el ucraniano ya lleva decidido desde hace tiempo que lo mejor para su carrera es abandonar el Madrid y buscar la titularidad en otro equipo. Lo más probable es que acabe en la Premier League, donde conjuntos como el Aston Villa podrían darle las llaves de la portería de cara a los próximos años. Lunin solo tiene 26 años, por lo que aún le quedan muchas temporadas bajo palos.