Va a ser el primero en salir si Ancelotti sigue en el Real Madrid
Un jugador del Madrid ya le ha comunicado a Florentino Pérez que se irá si el técnico italiano continúa
Tener minutos en el Real Madrid es muy complicado. Carlo Ancelotti solo confía en pocos jugadores, por lo que su once de gala lleva predefinido desde hace tiempo y los otros integrantes de la plantilla solo pueden entrar al terreno de juego en la segunda parte o si se produce alguna lesión. Por eso, hay futbolistas hartos de no poder jugar y ya han comunicado una decisión al presidente.
Florentino Pérez ha sido informado por parte de Brahim Díaz que si el técnico italiano continúa siendo el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada, pedirá irse en verano. El internacional con Marruecos está cansado de no poder jugar con asiduidad, especialmente en los partidos importantes donde el Madrid se lo juega todo, por lo que no seguirá vistiendo de blanco si las cosas siguen igual.
Brahim Díaz pedirá irse si Ancelotti sigue la próxima temporada
Es cierto que el centrocampista es uno de los suplentes de lujo que tiene Ancelotti en el banquillo, pero lo que quiere el jugador es tener más oportunidades en el campo y no tener que verlo siempre todo desde el banco. Sin embargo, el italiano tiene claro a sus cuatro hombres de delante, que son Vinicius, Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Rodrygo, por lo que los otros futbolistas tienen pocas opciones de jugar.
Sólo una lesión o que el entrenador quiera darles descanso a estos cuatro permitirá a otros, como Brahim, tener opciones de jugar e incluso de entrar como titular. El hispano-marroquí cree que puede aportar más al equipo de lo que dice el míster y esperará a que sucedan los acontecimientos sobre su futuro. Si continúa, no tendrá más remedio que marcharse del Santiago Bernabéu.
El Milan, el equipo más interesado
El AC Milan ha sido el equipo más interesado por el internacional con Marruecos desde hace tiempo. Los italianos ya quisieron recuperarlo, tanto el pasado mercado de verano como en el reciente de invierno, pero tanto el club como el centrocampista se negaron a salir. El próximo verano, la situación podría cambiar, dependiendo de cómo haya acabado la temporada para Brahim.